cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ACTUALIZACIONES XANV400

profile.country.ES.title
deividi
Nuevo miembro

ACTUALIZACIONES XANV400

Actualmente en la página de tomtom solo está el mapa para el modelo xanv300. Si lo metes en el 400 no funcona. Cómo puede actualizarse? El mapa tiene ya un año y es recomendable actualizarlo....

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas noches

 

Yo no se si los mapas de Tom Tom hay que pagar para hacer actualizaciones. Eso deberías mirarlo en la web de Tom Tom 

 

También puedes informate de si tal actualizaciones están adaptadas para tu modelo

 

Un saludo

profile.country.ES.title
deividi
Nuevo miembro

En la página de tomtom hay un apartado para actualizar los sony xav. Si sigues las instrucciones el módulo xnv400 no te va a detectar el mapa. Yo guardé copia del original por si acaso y si vuelves a ponerlo en la sd funciona pero claro es un mapa que ya empieza a estar antiguo.

Tengo abiertas consultas en sony y tomtom pero no tengo respuesta.

No compréis este modulo. Sin actualizaciones es un trozo de metal inútilde 300 euros..

profile.country.ES.title
deividi
Nuevo miembro

TomTom no da soporte para mapas, ni sony proporciona actualizaciones. Estoy investigando a ver si puedo poner una reclamación en consumo contra Sony porque para devolverlo tendría que volverle a pagar al técnico que me lo instaló para que me lo quite.

Es un gps que no se puede actualizar aun cuando en sus instrucciones se explica como se hace para actualoizarlo.

Para mí es una estafa. No se puede vender un producto anunciándolo con unas prestaciones que no tiene.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas noches

 

He escalado tu problema a los expertos para ver si pueden ayudarte con la actualización de tu navegador

O bien recibes contestación de ellos directamente o ya te diré yo algo en unos días por aquí

 

Siento mucho que tengas este problema, y espero encontrarte una solución

 

Saludos

profile.country.ES.title
deividi
Nuevo miembro

Sigo sin solución. Contactaron conmigo pero ya me han abandonado de nuevo.

Además el prodcuto se anuncia como que en la guia por voz puede incluir nombres de calles, señales, etc y no es cierto.