- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Acceso DENEGADO a PSN
Buenas tardes,
El principal propósito de este mensaje es el de compartir mi frustación ante una queja abierta al servicio de atención al cliente de Playstation el 25/02/17 donde tengo el acceso denegado a PSN y por consiguiente no puedo disfrutar de los servicios que ofrecen, por ejemplo el que estoy pagando de PS Plus.
Tras varias llamadas telefónicas y emails recordatorios, los técnicos de Sony no son capaces de resolver mi problema ni de darme una fecha estimada de solución. El número de incidencia que tengo es: 170225‐005293.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Es normal que Sony ofrezca este servicio de atención al cliente tan De ficiente?
Muchas Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola buenas tardes
Para que te presten mejor ayuda a tu problema escribe en el foro especial que tiene Sony para su Playstation
http://community.eu.playstation.com/t5/Foro-Español/ct-p/3
Un saludo