cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tengo una dsc-T2 ¿Como puedo borrar las fotos todas a la vez? De una en una se va un montón de tiempo y al pasarlas al ordenador no me di cuenta de borrarlas. GRACIAS

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Tonylandia
Visitante

Tengo una dsc-T2 ¿Como puedo borrar las fotos todas a la vez? De una en una se va un montón de tiempo y al pasarlas al ordenador no me di cuenta de borrarlas. GRACIAS

  Tengo una dsc-T2 ¿Como puedo borrar las fotos todas a la vez? De una en una se va un montón de tiempo y al pasarlas al ordenador no me di cuenta de borrarlas.  GRACIAS     :laughing:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Tonylandia, y bienvenid@ al foro.

Puedes seleccionar y borrar múltiples imágenes: toque el centro de cada imagen y aparece una marca de verificación; toque la flecha abajo y luego 'OK'.

Con mas rapidez, puedes formatear el Memory Stick y borrar todas a la vez: toque HOME > Gestión de memoria; toque 'Formatear' y luego 'OK' Aparece el mensaje Se borrarán todos los datos del Memory Stick - toque OK de nuevo y comienza el formateo.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Vitamina D

Equipo de moderadores del foro

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Tonylandia, y bienvenid@ al foro.

Puedes seleccionar y borrar múltiples imágenes: toque el centro de cada imagen y aparece una marca de verificación; toque la flecha abajo y luego 'OK'.

Con mas rapidez, puedes formatear el Memory Stick y borrar todas a la vez: toque HOME > Gestión de memoria; toque 'Formatear' y luego 'OK' Aparece el mensaje Se borrarán todos los datos del Memory Stick - toque OK de nuevo y comienza el formateo.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Vitamina D

Equipo de moderadores del foro