cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sobre la descarga de Apps en la RX 10 M3

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Secun48
Explorador

Sobre la descarga de Apps en la RX 10 M3

Hola, estoy intentando descargar unas apps y después de todo el proceso, acepto y pago, me lleva a una larga lista de terminos legales o de uso, llegué a repasarla entera y de ahí no paso, pulso OK y nada.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos y gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Secun48
Explorador

Solucionado, la cosa fue muy sencilla.
En el menu Conexión USB hay 4 opciones: Automática
                                                                           Almacenamiento masivo
                                                                           MTP

                                                                           PC remote
Yo había probado con Auto y Almacenamiento masivo pero la que debía usar era MTP, cuando se me ocurrió usar esa, todo funcionó correctamente,
Muchas gracias de nuevo por la ayuda prestada, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

¿Puedes probar a limpiar la caché de tu navegador de Internet, y también probar con otro diferente?

 

Ya nos dices si así puedes completar la compra.

Saludos,

Jose C 

profile.country.ES.title
Secun48
Explorador

Hola Jose, la compra la estoy realizando desde la cámara.
Las Apps gratuitas las bajo sin problemas solo me pasa con las de pago y tengo la cuenta, n º de tarjeta incluida, en orden.
Si lo hago desde el PC, sería más cómodo, ¿como puedo pasar la App a la cámara?.
Saludos y gracias.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo Secun48,

 

Te dejo este enlace en el que se explican todos los pasos para descargar las apps en el ordenador y luego pasarlas a la cámara: http://bit.ly/2EKFy0a

 

De todas formas, si sigues encontrando fallos, yo te recomendaría contactar con el Soporte de PlayStation para que te ayuden: bit.ly/ContactoPS

 

Ya me dices si consigues descargar esas apps.

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Secun48
Explorador

Muchas gracias por la rápida respuesta.
Llevo toda la tarde peleando con el tema, resulta que el PC no me reconoce la cámara.
Ya encontré toda la ayuda (y hay mucha) sobre el tema, siguiendo tus indicaciones y por ella me estoy guiando.
A ver si lo logro, también es mala suerte.
Ya te contaré cómo acaba.

Saludos.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

A ver si lo solucionas. Si tienes más dudas, no dudes en compartilas. Tanto yo como otros usuarios estaremos encantados de ayudarte 🙂

 

Jose C

profile.country.ES.title
Secun48
Explorador

Solucionado, la cosa fue muy sencilla.
En el menu Conexión USB hay 4 opciones: Automática
                                                                           Almacenamiento masivo
                                                                           MTP

                                                                           PC remote
Yo había probado con Auto y Almacenamiento masivo pero la que debía usar era MTP, cuando se me ocurrió usar esa, todo funcionó correctamente,
Muchas gracias de nuevo por la ayuda prestada, saludos.