cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Rx 100- V

profile.country.ES.title
Garcipi
Nuevo miembro

Rx 100- V

Hola.

Tengo una camara Sony RX 100, version V.

La compré especialmente para grabar video submarino, atendiendo a la buena publicidad que ha tenido esta camara. Su pequeño tamaño me pareció otro factor.decisivo.

Por todo lo cual compré todos los accesorios necesarios, caja estanca de aluminio, objetivos angulares con.cúpulas, lentes macro, brazos, focos, etc. Una inversion bastante cara como se puede suponer.

Cuando empiezo a utilizar  el equipo bajo el agua, va todo bien, como esperaba, grabando en 4 k, pero me surge un grave problema del que no he oido hablar a nadie, que consiste, aparte del calentamiento del censor, en la duracion de las pequeñas baterias, con el agravante de que a pesar de que tengo 10 baterias, debajo del agua no puedo cambiarla.

Estas baterias bx solo me permiten hacer durante una inmersion normal, unas 19 o 20 tomas de uunos 20 segundos mas o menos. He probado a apagar la camara a mantenerla encendida, etc sin resultado. Ya que no es posible poner una bateria mas.voluminosa debido al hueco que tiene.ara.albergarla, me gustaria saber si existe.alguna bateria.del mismo tamaño pero mad capacidad.

Me siento estafado por la inform acion previa sobre esta camara para su.uso.en.video submarino, me direis que debia haber comprado.una camara de video, pero debo decir que llevo 30 años grabando videosub, y en este caso.buscaba otra.posibilidad, que segun todo lo escrito era posible.con este equipo.

Si no consigo solucionar este problema me veré obligado a malvender todo el.equipo.

Saludos,

0 RESPUESTAS 0