Comparte tu experiencia!
Hola, soy nuevo por aqui un saludo para todos.
Acabo de estrenar la Sony RX 10 - 3 y tengo problemas para revelar los archivos Raw.
El Phase One al que me remite Sony sólo lo encuentro para 64 bits y yo tengo 32 bits.
Podríais ayudarme a solucionar este tema?
Gracias.
Hola,
Como bien dices, no está disponible la versión para 32 bits, o al menos yo no la he encontrado tampoco por mucho que mire.
Yo te recomendaría hacerte con un paquete Adobe. Para mí la mejor combinación es Lightroom y Photoshop, pero también puedes usar Camera Raw.
Saludos,
Jose C
Jose_C escribió:Hola,
Como bien dices, no está disponible la versión para 32 bits, o al menos yo no la he encontrado tampoco por mucho que mire.
Yo te recomendaría hacerte con un paquete Adobe. Para mí la mejor combinación es Lightroom y Photoshop, pero también puedes usar Camera Raw.
Saludos,
Jose C
Hola de nuevo, esa combinción que mencionas es la que uso normalmente, el LR que tengo es la versión 5.7.1..
ni este, ni camera Raw, ni el CS 6 me los abren.
Comentan que LR 6 los abre pero también es 64bits, por lo menos la que encontré.
De momento estoy usando RawTherapee.
Y también es mala suerte en conversor a DNG no tiene versión para esta cámara y si para la IV.
Seguiremos intentandolo.
Muchas gracias y saludos.
Solucionado, conseguí convertir lo archivos Raw a DNG y asi revelarlos con Adobe.
Saludos.