cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Revelado de archivos Raw

profile.country.ES.title
Secun48
Explorador

Revelado de archivos Raw

  Hola, soy nuevo por aqui un saludo para todos.
  Acabo de estrenar la Sony RX 10 - 3 y tengo problemas para revelar los archivos Raw.

  El Phase One al que me remite Sony sólo lo encuentro para 64 bits y yo tengo 32 bits.
  Podríais ayudarme a solucionar este tema?
  Gracias.
  

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

Como bien dices, no está disponible la versión para 32 bits, o al menos yo no la he encontrado tampoco por mucho que mire.

 

Yo te recomendaría hacerte con un paquete Adobe. Para mí la mejor combinación es Lightroom y Photoshop, pero también puedes usar Camera Raw.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Secun48
Explorador


Jose_C escribió:

Hola,

 

Como bien dices, no está disponible la versión para 32 bits, o al menos yo no la he encontrado tampoco por mucho que mire.

 

Yo te recomendaría hacerte con un paquete Adobe. Para mí la mejor combinación es Lightroom y Photoshop, pero también puedes usar Camera Raw.

 

Saludos,

Jose C


   Hola de nuevo, esa combinción que mencionas es la que uso normalmente, el LR que tengo es la versión 5.7.1..
ni este, ni camera Raw, ni el CS 6 me los abren.
   Comentan que LR 6 los abre pero también es 64bits, por lo menos la que encontré. 

   De momento estoy usando RawTherapee.

   Y también es mala suerte en conversor a DNG no tiene versión para esta cámara y si para la IV.

   Seguiremos intentandolo.

   Muchas gracias y saludos.
   

profile.country.ES.title
Secun48
Explorador

 Solucionado, conseguí convertir lo archivos Raw a DNG y asi revelarlos con Adobe.
Saludos.