cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Qué cámara es mejor para mi?

profile.country.ES.title
hachika
Nuevo miembro

¿Qué cámara es mejor para mi?

¡Buenas tardes!

 

Voy a intentar ser breve, para ver si me podéis ayudar y no morir en el intento.

 

Estoy aficionada a la fotografía desde hace unos 3 o 4 años, y heredé la cámara de mi hermano, la Nikon D600. Al principio estaba bien, pero claro, ahora me da hasta pereza cogerla si voy de viaje porque pesa muchísimo y el resultado tampoco es espectacular que digamos (las fotografías no son nítidas del todo,...).

 

Como me dedico a la organización de eventos he visto pasar a muchos fotógrafos y muchos de ellos tenían Sony. Me ha resultado interesante porque aparte de ser muy compactas y no pesar mucho, el resultado es muy profesional y capta muy bien el color, o eso me pareció. Por ello me gustaría pediros ayuda, ya que tampoco entiendo mucho de funcionalidades, para saber qué cámara me recomendaríais sabiendo que le daría un uso normal, a elementos del día a día, pero sobretodo de astrofotografía. También me gustaría que tuviera la posibilidad de hacer vídeos, y que fuera fácil de transportar.

 

Espero que me podáis ayudar :slight_smile:

 

¡Un saludo!

1 RESPUESTA 1
profile.country.AR.title
Stanford10
Explorador

Hola, es un poco viejo el mensaje pero capas esta esperando contestación. 
Como veo que le gusta la Astrofotografía a igual que a mí no le servirían las Sony compactas por su tamaño de sensor 1:2/3.(muy poco luminoso para esas fotos) 
Así que le quedan estas disponibles a elegir:

Sony Avanzadas:
1° Sony Cyber-Shot DSC-RX1R II (Full Frame)
2° Sony Cyber-Shot DSC-RX1R (Full Frame)
3° Sony Cyber-Shot DSC-RX1 (Full Frame)
4° Sony Cyber-Shot DSC-RX100 VII (1") 
5° Sony Cyber-Shot DSC-RX100 VI (1")
6° Sony Cyber-Shot DSC-RX100 VA (1")
7° Sony Cyber-Shot DSC-RX100 V (1")
8° Sony Cyber-Shot DSC-RX100 IV (1")
9° Sony ZV-1 (1")
10° Sony Cyber-Shot DSC-RX100 III (1")
11° Sony Cyber-Shot DSC-RX100 II (1")
12° Sony Cyber-Shot DSC-RX100 (1")

Sony sin espejo o mirrorless:

Sony Alpha a7C (APS-C) recomendada 1

Sony Alpha a6600 (APS-C) recomendada 2 

Sony Alpha a6500 (APS-C) recomendada 3 

Sony Alpha a6400 (APS-C)

Sony Alpha a6300 (APS-C)

Sony Alpha a6200 (APS-C)

Sony Alpha a6100 (APS-C)

Sony Alpha a6000 (APS-C)

Sony Alpha a5100 (APS-C)

Sony Nex-7 (APS-C)

La Sony Alpha a6600 y a6500 las recomiendo antes que el resto por tener un estabilizador de imagen. 
Estas que le muestro le van a servir mucho, en cambio si quiere zoom vas a tener que elegir una avanzada o conseguir un objetivo larga distancia (teleobjetivo) para las mirrorless.
Creo que con eso le respondo. 
Si quiere mantenerse en Nikon vaya por las Nikon Z son sin espejo lindas, buenas, de calidad full y livianas (aunque muy costosas)
Saludos!!!