cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemón pantalla lcd en DSC-HX9V

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
joreina
Explorador

Problemón pantalla lcd en DSC-HX9V

Hola a todos, hace cosa de un mes compré esta cámara de fotos, con la que estoy realmente encantado si no fuera por el problema que le ha salido desde hace una semana. Resulta que cada vez que arranco, despues de dejarla un buen rato apagada o días, la pantalla está borrosa, blanca y no se distingue nada, hasta que al cabo de un minuto o dos, se pone bien. Entonces, si la apago y la vuelvo a encender, se vé bien desde el principio. Mi temor es que este problema vaya a más, además de que creo que es un fallo me parece inconcebible en una cámara de 300 euros y de una marca de renombre como debe ser sony. Si alguien ha tenido o tiene este mismo fallo, espero pueda orientarme. Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Buenos días. Desde mi punto de vista lo mejor que puedes hacer es llevarla donde la has comprado y que te habra un parte de avería y sino que te de una nueva, creo que por ley puedes elegir si arreglar o cambiar por otra,eso lo tienes que elegir tu.

Un saludo y mucha suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Buenos días. Desde mi punto de vista lo mejor que puedes hacer es llevarla donde la has comprado y que te habra un parte de avería y sino que te de una nueva, creo que por ley puedes elegir si arreglar o cambiar por otra,eso lo tienes que elegir tu.

Un saludo y mucha suerte

profile.country.es_ES.title
joreina
Explorador

Gracias igara por tu respuesta, el tema es que la compré por internet y me comentan que me ponga con el servicio técnico pasados 2 meses desde la venta. Ahora tocará pelearse con el SAT, a ver como termina el tema. Dejo un vídeo con el problema en cuestión, por cierto cada vez está peor, como me temía. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=aifBnZCGTs8&feature=feedu

profile.country.es_ES.title
joreina
Explorador

X si interesa a alguien, ya he recogido la cámara del SAT, han sido muy parcos en explicaciones. Según me han dicho, han cambiado la pantalla lcd y la placa madre, cosa que dudo muchísimo. Si es así, vaya cámara que en tan solo 2 meses, y aunque siendo un modelo nuevo está basado con la tecnología de sus hermanas anteriores, le haya fallado estos dos componentes principales a la vez. Sinceramente, me decanto más, xq tuviera un fallo en la unión de la cinta de datos de la lcd y la hayan fijado mejor. Un saludo y espero pasar por el foro sólo de visita.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener palabras malsonantes

profile.country.es_ES.title
joreina
Explorador

Bueno, pues mi alegría en un pozo. Poco he tardado en descubrir que la cámara, ahora, no graba vídeo, se queda en "stnad by" y no hace nada más. Además, tampoco me van ni los botones "MENU" ni "?/Basura". Desde yá, desaconsejo la compra de esta cámara, debí decidirme por la Lumix de Panasonic. Un saludo.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener palabras malsonantes

profile.country.es_ES.title
joreina
Explorador

Primero fue cambiar la pantalla LCD y una placa, xq durante el arranque ésta se ponía blanca durante 30 segundos y al cabo de una semana de recogerla del SAT de sony en Málaga, no puedo grabar vídeo y no me van los botones "MENU" y "PApelera". La vuelvo a llevar y me dicen que tienen que cambiarle la botonera, y yo me pregunto, ¿xq no me cambian la cámara entera y se dejan de marearme srs. de Sony?. Tengo que desplazarme 50 kms cada ves que voy al SAT, ¿esto quien me lo paga? además de la tarde perdida. Bienvenmidos al mundo Sony.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes.

Pero la culpa la tienes tu. Yo en su tiempo te aconsejé de llevarla a la tienda y ahí decidieras que hacer, si arreglarla o cambiarla por otra, veo que has elegido arreglarla,pues, es lo que hay, no te queda otra.

Si te ha vuelto a fallar la cámara a ver aprovechado otra vez en decirle que quieres una nueva y a verte puesto en tus tres que para eso tenemos unos derechos.

Además cuando a mi se me ha averiado cosas de Sony yo siempre he llamado directamente a la SAT y viene a buscarme el aparato y vuelven a dejarlo en mi casa una vez arreglado, nunca me he tenido que desplazar para arreglar marcas Sony.

profile.country.es_ES.title
joreina
Explorador

Eso de que es lo que hay......., no te pases. Pasados los 15 días la tienda se lava las manos y dice que debe responder Sony, y Sony que dice? que lo lleves al SAT de cambio de unidad nada de nada, así que deja de engañar a la gente. Dices: ".... que cuando se te han averidao cosas de Sony han venido a recogertelo"?, pues sí que dá confianza Sony con sus productos. Yo tengo 1 televisor, una cámara, una PSP y unos walkman´s, esta ha sido mi primer problema y mira como dan la cara. Está claro que una y no más Santo Tomás. La semana que viene a consumo, no vale para nada, pero x lo menos me desahogo.