cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemilla con Cyber-shot DSC-HX100V

profile.country.es_ES.title
Gypaetusbarbatus
Visitante

Problemilla con Cyber-shot DSC-HX100V

Buenas...

He tenido durante un tiempo una Sony cyber-shot DSC-HX1 que me ha proporcionado muy gratos momentos fotograficos. Contento con ella decidi pasarme a la DSC-HX100V, las criticas hablaban muy bien de ella, y como la otra fue genia, porque no iba a serlo esta?. Ayer me llego a casa, y trs varias fotos compruebo ddesilusionado que no obtengo buenos resultados. No se si es cosa mia, que aun no la comprendo, o que la camara tiene algun problema. EL caso es que veo que la imagen no es nitida, en cuanto la amplio un poco en el ordenador pierde calidad. Supongo que tendra que ver el que no use tripode, pero sin embargo si la apoyo en el coche (imagino valdra para darle estabilidad). Disparando en P, los resultados hasta ahora son mediocres. Os mando alguna foto, de las mejores que me han salido, por si me podeis aconsejar algo. Ya os digo, con la otro obtenia resultados muysatisfactorios, con este de momento poca cosa.

Gracias de antemano.

Rafa.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
Hetels
Visitante

Buenos días,

veo que no soy el único con este problema. Has encontrado alguna respuesta para solucionarlo?

Saludos y gracias de antemano,

Hetels

profile.country.es_ES.title
floriansen
Visitante

Has solucionado el problema? justo ayer probe mi recien comprada hx200v de 18 mpx, decian en las caracteristicas imagen super nitida etc, pues resulta que tire unas cuantas fotos ayer a pleno sol un dia estupendo ,las mejores condiciones y en la camara se veian mas o menos bien,fui a revelarlas y cuando vi el resultado no me lo podia creer, una decepcion enorme, las caras de las personas desenfocadas, he disparado con ella en modo automatico y automatico +, pero no me esperaba semejante resultado, mi antigua sony f828 de 8 años y con miles de fotos tiradas con 8mpx revelo fotos de una nitidez impresionante. Me esperaba algo mucho superior en la hx200v ya que soy fan de las ciber shot por eso he repetido comprando una pero aparte del video HD de momento estoy muy decepcionado, alguien entendido en el tema o de Sony tendria que explicarnos si hay algun truco o algo que nosotros no sabemos ya que algo esta fallando y mucho y no es un problemilla es un problemon porque camaras a menos de la mitad de precio hacen mejores fotos, pensaba vender mi f828 pero viendo el panorama sigo encantado con ella como he estado desde hace 8 años contentisimo.

Saludos!

El mensaje fue editado por: floriansen

El mensaje fue editado por: floriansen

profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola, buenas tardes a todos,

he visto vuestros post, y me encantaría ayudarles, por lo que necesitaría saber si alguno de ustedes ya ha actualizado el firmware de sus cámaras respectivas.

He consultado los boletines técnicos de SONY, por si había alguna información sobre fallos parecidos a los que comentan, y he encontrado alguno, pero ne exactamente ese el problema, pero necesitaría ése dato para darles los consejos según el caso.

Un saludo,

Carlos -  Broadcast 7

profile.country.es_ES.title
floriansen
Visitante

Pues yo acabo de comprarla, no se supone que tiene que venir actualizada? La mia es la hx200v, que viene a ser lo mismo,lo unico que tiene 18mpx. He observado que con flash las fotos si estan nitidas pero a pleno sol  fuera no hay nitidez, en inpresion de fotos sale el contorno de las caras como doble, muy desenfocado. Podria ser el estabilizador de imagen? no se ni si lleva, pero las fotos ,ademas las he echo con tripode y nada.

Alguna explicacion?

profile.country.es_ES.title
JorgeDire
Visitante

pone el NR en modo normal y proba, capaz que tiene el mismo problema que la HX200v, es una falla que Sony soluciono con el firmware 1.01 en la HX200v, pero hasta ahora no ofrece actualizacion de firmware a las que tienen ese problema.



El mensaje fue editado por: JorgeDire