cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con A77II

RESUELTAS
profile.country.ES.title
zeundslr
Explorador

Problemas con A77II

Tengo un problema con esta cámara, en la pantalla ha salido este mensaje " error de cámara, apaga y enciende", pero no se puede hacer ninguna de las cosas. La cámara se ha quedado colgada, no responde a ningun boton que se pulse, incluido el de apagado y encendido. Solo se puede apagar la cámara si se quita la bateria, al volver a colocarla y encenderla vuelve el mensaje.Ocurre esto con o sin objetivo o tarjeta de memoria colocadas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
zeundslr
Explorador

Hola

La solución de este problema fue mandar la cámara al servicio tecnico de Sony en Madrid. Me mandaron un presupuesto de 187 euros, habia que cambiar la caja del espejo. Las demás soluciones que pude ver por los foros, fueron inútiles. Ya tengo en mi poder la cámara en funcionamiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola zeundslr,

 

Vamos a consultar el problema con tu cámara y te responderemos lo antes posible.

 

Saludos,

 

Paula

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

Una pregunta. ¿Has probado a restaurar la cámara a los ajustes de fábrica? Si no lo has hecho, sigue los pasos indicados aquí: http://sony-eur-eu-es-web--eur.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/57856

 

Ya nos cuentas si esto soluciona el problema,

Jose C

profile.country.ES.title
zeundslr
Explorador

Hola

La solución de este problema fue mandar la cámara al servicio tecnico de Sony en Madrid. Me mandaron un presupuesto de 187 euros, habia que cambiar la caja del espejo. Las demás soluciones que pude ver por los foros, fueron inútiles. Ya tengo en mi poder la cámara en funcionamiento.