cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema Lente DSC-W570

fonso_
Nuevo miembro

Problema Lente DSC-W570

El 03 de diciembre del 2011 compré en el Sony Store de Madrid (Serrano) una cámara digital cyber-shot: DSC-W570 por la que pagué 160 €.

 

La semana pasada estando en un viaje en Paris, realizando unas fotos, la camara dejó de enfocar correctamente las imágenes.  Cuando la enciendo y apunto a cualquier sitio, la imagen en la pantalla está complentamente desenfocada. Como estaba de viaje, me acerqué al Sony Store más cercano en ese momento (Avenue George V, París) donde en el servicio técnico me comentaron que tenía un problema con la lente. Me comentaron que la reparación duraría al menos dos semanas, y como yo no iba a estar de viaje más tiempo, me la he traido a Madrid de nuevo.

 

El problema es que la garantía es justo de dos años y no se si me va a cubir la reparación.

 

La cámara está en perfectas condiciones, la he usado muy poco desde que la compré y no ha sufrido ningún golpe, ni ningún factor de riesgo que pueda haber estropeado la lente...

 

Muchas gracias,

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Marita.S
Miembro

Hola fonso_,

 

Gracias por escribir en la comunidad de Sony.

 

Sentimos mucho que hayas tenido problemas con la lente de tu cámara. Te recomendamos que te pongas en contacto con el centro de asistencia de Sony para que ellos te puedan asesorar. Los datos de contacto los podrás encontrar en este link.

 

Mucha suerte :smileyhappy:


Un saludo,
Marita.S