cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

mi camara dice que mi bateria es incompatible

profile.country.es_ES.title
mahc1978
Visitante

mi camara dice que mi bateria es incompatible

mi camara dsc-t200 dice que mi bateria es incompatible y es la original de la camara  es una np-bd1 no se que pasa de pronto ya no me deja usar la camara y la bateria carga bien. ayuda porfavor

2 RESPUESTAS 2
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Bienvenida al foro Mahc1978,

¿Es la primera vez que utilizas las cámara o antes la batería funcionaba con normalidad? Si tienes la cámara en garantía te aconsejamos que te acerques al centro donde la compraste. De todos modos te facilitamos el link del soporte técnico de Sony http://support.sony-europe.com/repair/ASC/ASC.aspx?site=odw_es_ES donde puedes hacer tu consulta online o buscar el servicio técnico autorizado más cercano.

Esperamos que se solucione pronto y puedas utilizar tu cámara de nuevo.

Un saludo,

Frank

-Equipo de moderadores del foro-

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola mahc1978.

Verás, todas las baterias tienen unos pequeños integrados que se comunican con la cámara, éste es el responsable de decir a la cámara varios datos, como el nivel de carga, y de autentificarse como original.

Probablemente tu bateria ha sufrido un subida de tensión mientras se cargaba, o se le haya condensado humedad dentro y ese integrado se haya cortocircuitado. Me temo que la única solución es adquirir una bateria nueva.

De todas formas si tu cámara tiene menos de 2 años te aconsejo que pases por la tienda donde la comprastes, si no están al corriente del porque te sale ese mensaje probablemente te den una bateria nueva.

Espero que tengas suerte.

Saludos.