cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

GARANTIA DSC TX10

profile.country.es_ES.title
toni_74
Visitante

GARANTIA DSC TX10

Buenas tardes os comento por encima mi problema.

Soy un gran apasionado de Sony todo lo que hay en mi casa es Sony

nunca he utilizado ninguna garantia por ello sigo comprando Sony

bueno a lo que vamos me compre una camara para hacer fotos en la piscina a mi hijo y

queria una sony como todo, porque confío mucho en sus productos.

Compre el verano pasado una camara acuatica y todo muy bien a la perfecion y ahora al empezar la piscina de nuevo el primer dia se empieza a humedecer la lente, oooo bueno no me preocupe en exceso no tiene ni un año, no hay problema.

Bueno pues la llevo al servicio tecnico y me dicen 1º que no entra en garantia por mala manipulacion,como si yo no supiera manejar una camara acuatica cuando soy buceador licenciado.bueno eso no importa.

mi sorpresa que me dicen que vale la reparacion 378 euros cuando no me han avisado del coste de la reparacion y por lo tanto ni lo he autorizado y encima vale mas la reparacion que la camara.

Me siento muy defraudado y aun estoy en proceso de asimilar esto.

Espero que Sony me pueda ayudar en algo.

Para todos aquellos que lean esto ya os ire comentando.

El mensaje fue editado por: toni_74

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Me sorprende mucho lo que dices.

Lo primero es que si por el motivo que fuere la garantía queda anulada no pueden reparar la cámara sin tu consentimiento, por ello te pregunto: Ya han reparado la cámara? en que servicio técnico?

En que se ha basado el técnico para argumentar mala manipulación??

Espero tu respuesta.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
toni_74
Visitante

El motivo mala manipulacion por mi parte porque esa camara es estanca y no puede entrar agua,