cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

GARANTIA DSC TX10

profile.country.es_ES.title
toni_74
Visitante

GARANTIA DSC TX10

Buenas tardes os comento por encima mi problema.

Soy un gran apasionado de Sony todo lo que hay en mi casa es Sony

nunca he utilizado ninguna garantia por ello sigo comprando Sony

bueno a lo que vamos me compre una camara para hacer fotos en la piscina a mi hijo y

queria una sony como todo, porque confío mucho en sus productos.

Compre el verano pasado una camara acuatica y todo muy bien a la perfecion y ahora al empezar la piscina de nuevo el primer dia se empieza a humedecer la lente, oooo bueno no me preocupe en exceso no tiene ni un año, no hay problema.

Bueno pues la llevo al servicio tecnico y me dicen 1º que no entra en garantia por mala manipulacion,como si yo no supiera manejar una camara acuatica cuando soy buceador licenciado.bueno eso no importa.

mi sorpresa que me dicen que vale la reparacion 378 euros cuando no me han avisado del coste de la reparacion y por lo tanto ni lo he autorizado y encima vale mas la reparacion que la camara.

Me siento muy defraudado y aun estoy en proceso de asimilar esto.

Espero que Sony me pueda ayudar en algo.

Para todos aquellos que lean esto ya os ire comentando.

El mensaje fue editado por: toni_74

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Me sorprende mucho lo que dices.

Lo primero es que si por el motivo que fuere la garantía queda anulada no pueden reparar la cámara sin tu consentimiento, por ello te pregunto: Ya han reparado la cámara? en que servicio técnico?

En que se ha basado el técnico para argumentar mala manipulación??

Espero tu respuesta.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
toni_74
Visitante

El motivo mala manipulacion por mi parte porque esa camara es estanca y no puede entrar agua,

pues es como decirme que e metido la camara debajo de agua con la tapa abierta,

vamos que e roto la camara yo.

las cosas no son perfecta tienen sus problemas porque de no ser asi no existiria la garantia.

en este caso la camara esta muy muy bien cuidada y es mi favorita me encanta .

quien en su sano juicio quiere romper su propia camara?

bueno la tienda en donde la compre sony malaga.

estan tratando este tema espero respuesta hoy mismo,ya os ire informando.

respecto a la reparacion me manda un email diciendo los trabajos realizado y el importe total

y despues mas arriba pone presupuesto asi que como no e hablado con ello porque me senti ofendido hable

directamente con mi tienda asi que hoy os contare como va el tema,

P.D SOY OPTIMISTA

un saludo a todos

profile.country.es_ES.title
toni_74
Visitante

Bueno despues de varios dias intentando que me den una esplicacion de lo sucedido y no recivo respuesta,

los unico que estan moviendose son lo de la tienda que les compre la camara.

le dicen que para que entre agua e tenido que abrir la puerta de la bateria,otra vez diciendo que e sido yo pero bueno.

el vendedor me dice que le a pedido un informe a sony directamente y que esta pendiente de la respuesta.

asi que despues de casi 2 semanas aun sigo en el mismo sitio.

sigo diciendo que soy optimista y que sigo confiando en sony ojala esto solo sea un mal trago

pero que llegemos a buen puerto.

os seguire informado

un saludo a todos.

profile.country.es_ES.title
gesimnc83@aq63
Visitante

Tengo el mismo problema y me dijeron lo mismo. Todavia no lo he asimilado. Con 6 meses la camara para tirarla. Me dijeron que habia abierto la puerta y había entardo agua. Soy submarinista titulado y se lo que no hay que hacer con una camara cerca del agua, además de tener que hacer fuerza con la uña para abrir la tapa. A mi me ocurrrio en el mar menor con los niños, (que no cubre) y se pasaron la garantía por el forrro.

wigalla87
Explorador

Creo que muchas de estas cámaras tienen un fallo en el aislamiento, sin mencionar es de muy mala calidad...
Yo compre la cámara hace año y medio, como la mayoría buscaba una cámara a prueba de agua para fotos en la piscina y la playa sin tener que preocuparme de estropearla, pues aposte por sony confiando en la calidad y garantía.

A la segunda semana de comprar la cámara fuí a un río cercano para una prueba de agua, tome unas 10 fotos, algunas bajo el agua, la enjuague y sequé según las instrucciones, al regresar a casa me dí con la sorpresa que la carcasa estaba con una fisura cerca de una esquina :smirk:  vaya terror, una cámara a prueba de agua con la carcasa rota...

Me puse en contacto con la tienda que  me la vendió y me la cambiaron por otra nueva, está claro que se hizo cargo la tienda, no sony.

Ahora bien a esta segunda cámara la he tratado como si fuera de cristal, y aun así hace poco me he dado con la sorpresa que la carcasa esta rota y se abre una esquina completamente, lo lleve a un centro de servicio técnico de sony (SAT) para que la puedan reparar. Me dieron con la puerta en la cara diciendo que la cámara está rota por golpes y que no entra en garantía, por otro laso si quiero repararlo me costaría como mínimo 100€. 

 

Me arrepiendo de haber comprado y haber recomendado esta camara de sony...

 

 

 

 

juandisaraht
Nuevo miembro

La verdad me ciento muy defraudado con Sony como es que lanza un producto que dice que sirve para el agua y la verdad es la causante del daño tengo una cámara xt10 Sony y yo la manejo con todo el cuidado que se debe y en estos momentos ya ni le funciona la pantalla táctil de la cámara que fiasco de producto