cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fotos muy borrosas DSC w520

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
sercas10
Visitante

Fotos muy borrosas DSC w520

Hola que tal?

Tengo una camara cybershot dsc-w520, que hace fotos perfectas en sitios cerrados o en sitios "abiertos" siempre que sea de dia, pero tengo un gran problema, ya que si es de noche, las fotos en el exterior no salen. Salen muy muy movidas, borrosas, y no se como la tengo que configurar... lo tengo puesto en automatico para no tener q estar cambiando cada 2x3

Ademas, en sitios como iglesias, en el interior, pasa exactamente lo mismo

Alguien me puede ayudar? o es un fallo de la maquina?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias.

No creo que sea fallo de máquina, mas bien se trata de conceptos.

Verás, en situaciones de poca luz la cámara aumenta el tiempo de exposición de la foto, o sea que estará tomando la foto durante más tiempo, esto implica que el movimiento de la mano o de las personas si haces la foto en la calle se calque en la foto.

Varios truquillos simples.

- Presiona el disparador suavemente hasta que la cámara enfoque, cuando la cámara te avise de que tiene el foco, presiona hasta el fondo.

- Sujeta la cámara firmemente con las dos manos, trata de mantener el pulso. Lo ideal es un trípode, pero esta claro que no vamos a estar cargando con uno a todas horas no?:smileysilly:

- En modo P te aparece un opción del flash que dice SL, en fotos de noche, el flash en modo SL, te ayuda a que las fotos queden un poco mejor.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias.

No creo que sea fallo de máquina, mas bien se trata de conceptos.

Verás, en situaciones de poca luz la cámara aumenta el tiempo de exposición de la foto, o sea que estará tomando la foto durante más tiempo, esto implica que el movimiento de la mano o de las personas si haces la foto en la calle se calque en la foto.

Varios truquillos simples.

- Presiona el disparador suavemente hasta que la cámara enfoque, cuando la cámara te avise de que tiene el foco, presiona hasta el fondo.

- Sujeta la cámara firmemente con las dos manos, trata de mantener el pulso. Lo ideal es un trípode, pero esta claro que no vamos a estar cargando con uno a todas horas no?:smileysilly:

- En modo P te aparece un opción del flash que dice SL, en fotos de noche, el flash en modo SL, te ayuda a que las fotos queden un poco mejor.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
sercas10
Visitante

Muchas gracias, lo intentare!