cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fotos borrosas con mi dsc-w620

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
polux21
Visitante

Fotos borrosas con mi dsc-w620

Cuando tengo que hacer una foto con mi dsc-w620 usando flash porque hay poca luz, esta me sale borrosa, yo creo que tiene que ser un fallo de fabricación, pero la he llevado 2 veces a que me la miren ya que todavía está en garantía y me han dicho que está bien y que estas cámaras tienen esa calidad, no entiendo como si me compro una cámara de una marca en teoría puntera, no me hace las fotos con flash mucho mejor que cualquier móvil.


También he llamado he llamado y escrito a Sony pero el resultado es el mismo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hay diferentes tipos de oscuridad, eso te puede pasar con cualquier cámara dependiendo del grado de sensibilidad que tenga. Cuando estudiaba fotografía y tenía que enfocar de noche había un truco infalible, un mechero, la cámara lo captará mejor, la llama tiene un contorno nítido y eso le ayudará. Con los móviles por ejemplo, tuve el Xperia P y de noche no enfocaba nunca y con el Xperia Z me enfoca siempre (bueno, casi) No te preocupes, te pasará en cualquier marca en la misma gama. Un saludo y ya postearás algo.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Probaste pulsar el botón de disparo hasta la mitad (es para enfocar) te puede funcionar. Un saludo y ya postearás algo...

profile.country.es_ES.title
polux21
Visitante

Sí, he probado con eso, y con los diferentes modos que proporciona la cámara, para la realización de fotos con poca luz, pero nada

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hay diferentes tipos de oscuridad, eso te puede pasar con cualquier cámara dependiendo del grado de sensibilidad que tenga. Cuando estudiaba fotografía y tenía que enfocar de noche había un truco infalible, un mechero, la cámara lo captará mejor, la llama tiene un contorno nítido y eso le ayudará. Con los móviles por ejemplo, tuve el Xperia P y de noche no enfocaba nunca y con el Xperia Z me enfoca siempre (bueno, casi) No te preocupes, te pasará en cualquier marca en la misma gama. Un saludo y ya postearás algo.