cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Exceso de Flare en cámara HX 99

profile.country.ES.title
jcudias
Explorador

Exceso de Flare en cámara HX 99

Hola

Acabo de comprar una compacta HX99 y va muy bien pero cada vez que intento hacer una foto con el sol de frente se llena de manchas rojas, cuatro o cinco de gran tamaño.

Se que el efecto Flare existe y me ha pasado alguna vez con otras cámaras que he tenido, pero nunca como me está pasando con esta.

¿Alguien más tiene este problema?

¿Alguien que me pueda orientar?

 

DSC00377.JPGDSC00424.JPG

 

Muchas gracias.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola jcudias,

 

 

¿Las manchas se ven después de pasar las fotos al ordenador usando el programa Imaging Edge?

 

 

https://creatorscloud.sony.net/catalog/en-us/ie-desktop/index.html

 

 

Saludos,

Sofía

 

profile.country.ES.title
jcudias
Explorador

Hola y gracias por responder.

 

Las manchas se ven en la cámara, incluso antes de enfocar, y también una vez pasadas con la APP  Imaging Edge al teléfono.

 

Un saludo

Juan Carlos 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola jcudias,

 

Intenta editar estas fotos con el programa Imaging Edge Desktop para corregirlo en el ordenador.

 

Saludos,

Sofía


 

profile.country.ES.title
jcudias
Explorador

Hola, gracias por tu respuesta.

 

Las manchas grandes son imposibles de hacerlas desaparecer.

Soporte de Sony no me da ninguna solución y es una pena no poder tirar fotos a un amanecer o atardecer por culpa de este error.

Sigo pensando que es un defecto en las lentes, mal ajuste o lentes defectuosas, pero Sony no hace nada, creo ni le importa.

 

Un saludo

Juan Carlos 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola,

 

Intenta consultar a un taller de Sony para ver si es un problema de la cámara:

 

https://locator.sony/es_ES/servicecenters

 

Saludos,

Sofía

 

profile.country.ES.title
jcudias
Explorador

Gracias Sofía por responder.

 

¿No crees que Sony debiera de decirme eso? "Pásese usted por nuestro servicio técnico en Santander para identificar y solucionar el problema"

Yo sin sus instrucciones y el número de consulta, solo lo puedo hacer a nivel particular y desconozco las repercusiones que eso pueda tener de cara a la garantía.

 

Un saludo

Juan Carlos