cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

error E:62: 10 en sony HX300

profile.country.ES.title
sarchi316
Nuevo miembro

error E:62: 10 en sony HX300

Hola!! mi camara empezo  marcar el error E:62: 10. Alguien sabe como se soluciona?

gracias

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola sarchi316,

 

El código de error E:62:xx indica un funcionamiento anómalo de la cámara. Para intentar resolver estos códigos de error, prueba a  reestablcer la cámara con los ajustes predeterminados.

 

Saludos,

 

Alba G.

 

.

RobinBongiovi
Nuevo miembro

A mí me sale el mismo error en una HX400V desde hace unos días, inclus después de restablecer los ajustes. Ya he leído en varios sitios que es defecto de estos modeos y que Sony mira para otro lado. ¿Alguien lo ha conseguido solucionar?

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola RobinBongiovi,

 

Tal y como ha comentado mi compañera Alba en este hilo, el código de error E:62:xx indica un funcionamiento anómalo de la cámara. Para intentar resolver estos códigos de error, prueba a reestablcer la cámara con los ajustes predeterminados.

 

Saludos,

 

Paula L.

profile.country.ES.title
sarchi316
Nuevo miembro

Hola!! muchas gracias por la respuesta, de todas formas lo intente y no dio resultado.

Gracias, saludos

profile.country.ES.title
sarchi316
Nuevo miembro

Hola!!! gracias por la rapida respuesta pero no me dio resultado,

Saludos

profile.country.ES.title
kontxi
Explorador

has solucionado el problema?????, segun me dicen el arreglo cuesta casi tanto como la camara, tu has podido solucionar???, un saludo

profile.country.ES.title
sarchi316
Nuevo miembro

Hola!! No he podido solucionar el error. Es una lastima porque la cámara es prácticamente nueva y no puedo en este momento comprarme otra. Muchas gracias por preocuparte
profile.country.ES.title
kontxi
Explorador

Hola, una pena, estoy igual que tu, estoy mirando de comprar otra pero tengo mis dudas de si sera SONY, tu que harias???, volverias a comprar la misma marca sabiendo que de fabrica sale con ese error???? creo que me inclinare por otra marca, saludos
profile.country.ES.title
sarchi316
Nuevo miembro

Hola!! Yo es la segunda ves que tengo problema con Sony, así que mi próxima cámara no será de está marca, es una pena pero no me siento segura de que no volveré a tener inconvenientes con esta marca

Obtener Outlook para Android