cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

En ocasiones aunque sale el flash la foto me queda oscura

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
HemryR
Visitante

En ocasiones aunque sale el flash la foto me queda oscura

Tengo una dsc r1 y en ocaciones las fotos me quedan oscuras, pongo la camara en programa y al disparar las imagenes me quedan oscuras, pongo el flash forzado y nada aveces si y aveces no sale bien las imagenes

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Una pregunta, esperas el tiempo suficiente para que se recargue el flash? ten en cuenta que el flash necesita unos segundos para recargarse entre disparo y disparo.

En caso de que el tiempo entre disparos sea suficiente (3 ó 4 seg.) Quizás se trate de un fallo de sincronización en el software de la cámara, es muy raro que ocurra pero puede pasar. Si ese es tu caso, lo más recomendable sería que la llevases a un servicio técnico autorizado para que le echasen un vistazo y puedan darte una idea del coste de la reparación, probablemente sea barato.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Una pregunta, esperas el tiempo suficiente para que se recargue el flash? ten en cuenta que el flash necesita unos segundos para recargarse entre disparo y disparo.

En caso de que el tiempo entre disparos sea suficiente (3 ó 4 seg.) Quizás se trate de un fallo de sincronización en el software de la cámara, es muy raro que ocurra pero puede pasar. Si ese es tu caso, lo más recomendable sería que la llevases a un servicio técnico autorizado para que le echasen un vistazo y puedan darte una idea del coste de la reparación, probablemente sea barato.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Saludos.