cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DSC-RX100M6 No enfoca bien

profile.country.ES.title
mipabloc
Explorador

DSC-RX100M6 No enfoca bien

Hola saludos.

Tengo la rx 100 m6 comprada de ocasion super bien cuidado ni un rasguño, pero encuentro que no enfoca bien, incluso con tripode he hecho varias comparaciones y hasta una olympus stylus s1 que tiene un sensor de 1/7 y da mas calidad, las imagenes no terminan de ser nitidas parecen  movidas ya digo incluso con tripode.

le ha pasado a alguien ??

Hay alguna guia de uso que se pueda imprimir ya que a veces estoy sin cobertura llame al servicio sony y me dijeron que solo esta en la version web, cosa que me parece muy raro.

Gracias

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Sobre el problema de enfoque no podría ayudarte.

 


Pero creo que la versión web de la guía de ayuda esta disponible en PDF imprimible en este enlace

 

https://helpguide.sony.net/dsc/1750/v1/es/print.pdf

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
mipabloc
Explorador

muchas gracias por contestar habia visto esta guia la descargare y la imprimire pero tendre que numerar el indice manualmente tiene casi 600 paginas hay cuestiones repetidas en la guia  he se acabar de mirarlo 

Hay un manual que se puede descagar que tiene una lista de ajustes y funciones pero no da explicacion alguna

He mirado esta lista con la guia web en pdf y la correspondencia es solo desde la pag 294. Hasta la pag 571 

Un desastre para una compañia como sony que los usuarios se tengan que organizar los manuales a su manera por no existir un manual imprimible con indice etc etc