cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DSC-HX9V, ahora la botonera del joystick

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
joreina
Explorador

DSC-HX9V, ahora la botonera del joystick

Primero fue cambiar la pantalla LCD y una placa, xq durante el arranque ésta se ponía blanca durante 30 segundos y al cabo de una semana de recogerla del SAT de sony en Málaga, no puedo grabar vídeo y no me van los botones "MENU" y "PApelera". La vuelvo a llevar y me dicen que tienen que cambiarle la botonera, y yo me pregunto, ¿xq no me cambian la cámara entera y se dejan de marearme srs. de Sony?. Tengo que desplazarme 50 kms cada ves que voy al SAT, ¿esto quien me lo paga? además de la tarde perdida. Bienvenmidos al mundo Sony. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola joreina

Leyendo tu caso creo que estás mal informada.

Verás desde septiembre del año 2003 TODOS los bienes de consumo tienen 2años de garantía como seguro que bien sabes.

Lo que tienes que tener claro es que hay un punto en que  la ley es tajante, y es que el RESPONSABLE DE LA GARANTÍA ES EL VENDEDOR, o sea, la tienda donde compraste la cámara. También has de saber que el cliente tiene la posibilidad de elegir entre cambio o reparación (con condiciones ambas), pero lo que si es cierto es que si tu le dices a la tienda que quieres una cámara nueva, tras ser revisada por el servicio técnico   ( que el fallo no es por tu culpa), están obligados a cambiártela.

Como bien dice rafern.... dinos que tienda es para no ir, porque se pasa la ley por el arco del triunfo y además mienten y manipulan a los clientes.

Me gustaría aconsejarte dos cosillas.

- Ve a la oficina de consumo más próxima y exponles tu caso, ellos te dirán como proceder para que te la cambien.

- En tu caso concreto no culpes a la marca, Sony no es ni mucho menos una marca perfecta, ni los empleados que en ella trabajan, pero creo, o quiero creer que hacen todo lo que pueden en los problemas que les atañen. En tu caso, el problema como ya te he comentado es que la tienda te está tomando el pelo.

Espero haberte ayudado a tener un poco más claras las ideas, a ver si ahora puedes cambiar la cámara y disfrutarla como dios manda.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Evidentemente te ha tocado una máquina defectuosa de fábrica, lo que no entiendo es como no te dieron una nueva en la tienda donde la compraste, deberías decirnos dónde es para no ir nunca a comprar un aparato electrónico, siempre hay derecho a 15 dias mínimos de prueba.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
joreina
Explorador

Reconozco que me ha tocado la lotería, pero como ya cometé, me duele que te gastes 300 euros en una máquina de una marca como Sony, y ahora todos se lavan las manos. La tienda, como no, dice que pasados 15 días la pelota es para Sony, y Sony, al contrario de lo que aseguran x aquí los moderadores, de cambio de unidad, nada de nada. En 3 meses que tiene la máquina se ha tirado 3 semanas en el SAT. 4 visitas al SAT que lo tengo a 50 kms. X cierto Redcoon se llama la tienda online.

Un saludo.

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues si te ha tocado si, lo siento de veras...pero ¿y cómo no dió problemas al principio?..de todas formas lo que no entiendo es lo del SAT, si llamas te mandan un mensajero, no tienes tú porque perder dinero y tiempo en eso ¡faltaría más! . Puedes ir a consumo y poner un reclamación, o acudir a alguna publicación especializada en sección de "cartas", a veces eso hace presión y se preocupan de tu caso...En fin, paciencia.

Un saludo.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola joreina

Leyendo tu caso creo que estás mal informada.

Verás desde septiembre del año 2003 TODOS los bienes de consumo tienen 2años de garantía como seguro que bien sabes.

Lo que tienes que tener claro es que hay un punto en que  la ley es tajante, y es que el RESPONSABLE DE LA GARANTÍA ES EL VENDEDOR, o sea, la tienda donde compraste la cámara. También has de saber que el cliente tiene la posibilidad de elegir entre cambio o reparación (con condiciones ambas), pero lo que si es cierto es que si tu le dices a la tienda que quieres una cámara nueva, tras ser revisada por el servicio técnico   ( que el fallo no es por tu culpa), están obligados a cambiártela.

Como bien dice rafern.... dinos que tienda es para no ir, porque se pasa la ley por el arco del triunfo y además mienten y manipulan a los clientes.

Me gustaría aconsejarte dos cosillas.

- Ve a la oficina de consumo más próxima y exponles tu caso, ellos te dirán como proceder para que te la cambien.

- En tu caso concreto no culpes a la marca, Sony no es ni mucho menos una marca perfecta, ni los empleados que en ella trabajan, pero creo, o quiero creer que hacen todo lo que pueden en los problemas que les atañen. En tu caso, el problema como ya te he comentado es que la tienda te está tomando el pelo.

Espero haberte ayudado a tener un poco más claras las ideas, a ver si ahora puedes cambiar la cámara y disfrutarla como dios manda.

Saludos.

Saludos.