cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DSC-HX90V DECEPCION CON LAS APLICACIONES

Tibeta
Explorador

DSC-HX90V DECEPCION CON LAS APLICACIONES

Hola buenas soy nuevo aqui

He recibido una DSC-HX90V que en teoria es la nueva hx60 y viendo las aplicaciones que

se pueden instalar en la HX90V casi me echo a llorar.

Encuentro en falta una aplicacion para Times-lapse para empezar, luego si hubiera mas aplicaciones pues.... mejor.

La pregunta es la siguiente sabeis si PlayMemories va incrementando aplicaciones para evolucionar la camara??

Es que si no me planteo cambiarla!!!, Como camara es genial pero creo, que es una cagada dejar la camara tal cual.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Sí que tiene la aplicación de timelapse, pero se le llama "captura de tiempo" https://www.playmemoriescameraapps.com/portal/ Te vienen modos preconfigurados como nubes o amanecer y en modo manual puedes configurar cada cuanto tiempo quieres la captura, mientras te indica cuanto tiempo dura el total del video resultante. La mejor forma de instalarla, es conectando tu cámara a la red WIFI de tu casa y accediendo a tu cuenta de SEN (la misma que en playstation), descargarla desde tu DSC- HX90V . Espero haberte podido ayudar, ya nos contarás. Un saludo!

profile.country.ES.title
Mihupe
Miembro

Hola a todos.

Pasa el tiempo desde que la cámara DSC-HX90V  salio al mercado y  las aplicaciones que existen para ella son prácticamente nulas.

Realmente es decepcionante no poder comprar algunas aplicaciones que ya  existen para otros modelos y que  miro con cierta "envidia" y que no entiendo porque no están activas para esta cámara.

Me pregunto si es  porque la cámara no ha interesado a nadie y por eso Sony no se ha preocupado por el  tema de las aplicaciones. Seguiré esperando mientras me  planteo si fue un error  adquirirla.

Gracias.

avigarci
Nuevo miembro

Yo también estoy con lo mismo, tengo una HX400V plagada de aplicaciones pero no comprendo por qué no hay aplicaciones para la HX90V, me ha defraudado muchísimo por ahora

Otra cosa es el soporte para windows phone, espero que con la llegada de windows 10 mobile la cosa cambie ya que apenas requerirá esfuerzo para sus programadores

utilerma
Explorador

Para Android, aunque con el teléfono podéis probar timelapse configurado para HX400 (no sale en sus opciones HX90V) y por lo visto funciona, aunque por parte de Sony deberían actualizar el firmware para aplicaciones y para mejorar la calidad de imagen.

utilerma
Explorador

NO tiene la opción de timelapse, o captura de tiempo no para este modelo. Accediendo desde la cámara sólo hay dos aplicaciones mando a dstancia y sincronizar con smartphone. Y aparte de estas dos, desde la web está para instalar la de mi mejor retato. Y nada más. Es decepcionante que sólo tenga acceso a estas aplicaciones y sigue pasando el tiempo. Muy mal servicio de momento por parte de Sony.

Fran1313
Explorador

Igual pero con otro matíz.

Despés de pagar mil euros por una camara compacta RX100, tiene la desverguenza de cobrar 9,90 Eur por una App de Time Lapse ??

So detalles que me hacen pensar en volverme a Canon-.