cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Compra objetivo Sony Carl Zeiss Sony Sonnar T* Fe 55 Mm F/1,8 Za

profile.country.ES.title
jordi53
Nuevo miembro

Compra objetivo Sony Carl Zeiss Sony Sonnar T* Fe 55 Mm F/1,8 Za

Tengo desde hace 6-7 meses una A7-ii con el objetivo de kit, 28-70 mm, mis temas son paisaje principalmente, y foto urbana, interiores, (también poseo dos Nikon con varios UGA). He quedado muy sorprendido por la calidad y nitidez de la cámara con un objetivo zoom y kitero, siempre me gusta tener de cada cámara el standard de 50 mm y en este caso y tras leer bastantes opiniones me he decantado por el Sony Sonnar T* Fe 55 Mm F/1,8 Za, que es bastante asequible (¡no digo barato, ni mucho menos), estoy a la espera de recibirlo del CI. Pero el Zeiss 50 mm planar 1.4 creo que son unos 600 € más, y por un paso más el objetivo se acerca a los 2000 €, cuando un DX standard muy bueno Nikkor concretamente el 35 mm 1.8 no llega a 300 €. Me gustaría conocer vuestra opinión de dicho objetivo no hace falta que tengáis el mismo modelo de cámara, dado que como no lo he recibidopuedo cambiar de decisió. Muchas gracias y saudos.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Jordi,

 

Nos alegra que hayas decidido unirte a Sony (¡bien!). Estoy segura de que quedarás muy satisfecho con el objetivo que has elegido, aún así nos encantará saber tu opinión cuando lo pruebes. Cualquier duda o para lo que necesites por aquí estaremos.

 

Un saludo.

 

Marta L.