cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cámara Sony Cyber Shot DSC-W830

profile.country.ES.title
mcalaez
Explorador

Cámara Sony Cyber Shot DSC-W830

Tengo esta cámara desde hace un més aproximadamente y no consigo sacar una foto decente en interiores, la mayoria salen borrosas, no se si no hago una configuración adecuada, podrian ayudarme? La mayoria de veces la pongo en automático.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

Es posible que al hacerla en automático y haber poca luz, la cámara ponga una velocidad de obturación lenta y por eso te salgan movidas.

 

Un par de preguntas: ¿Sale toda la imagen borrosa? ¿Has probado a sacar la foto usando un trípode o colocando la imagen an una superficie que la mantenga quieta?

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
mcalaez
Explorador

Suele salir toda ella poco nítida aunque a veces hay zonas más desenfocadas que otras, no he probado con un trípode  porque normalmente es fuera de casa y solo llevo la cámara 

profile.country.ES.title
mcalaez
Explorador

Por cierto, si no uso el automático  que tipo de escena debo utilizar?,  respecto a la luz, salen claras.

profile.country.ES.title
mcalaez
Explorador

Alguien que me ayude por favor?

 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo,

 

A ver si esto que he encontrado en la página de Soporte de Sony te ayuda:

 

https://www.sony.es/electronics/support/compact-cameras-dscw-series/dsc-w830/faqs

 

"Para capturar escenas nocturnas, cambia el modo de captura de Automático inteligente a Selección de escena y selecciona Escena nocturna, Penumbra o Penumbra manual. También puedes cambiar el modo de captura a Programa automático y seleccionar Centro o AF de centro en Área de enfoque

Si los sujetos de una escena nocturna son personas, cambia el modo de captura a Selección de escena y selecciona Escena nocturna, Penumbra, Retrato nocturno o Retrato en penumbra."

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
mcalaez
Explorador

Muchas gracias, seguiré probando...

 

profile.country.ES.title
TONOLI
Explorador

  

Estimado mcalaez  me gustaria que teniendo la misma cámara me dijeses si al hacer una foto tarda mucho el tiempo de exposición al ir negro la pantalla hasta que se ilumina de nuevo para la siguiente foto. muchas gracias,por cierto el problema que tu planteas yo no lo tengo.
 
Un saludo.