cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cámara de Fotos que grabe vídeo y haga zoom

profile.country.pt_PT.title
jomanue68
Visitante

Cámara de Fotos que grabe vídeo y haga zoom

Hola:


Me gustaría me informaran de qué modelos de cámara de fotos de su catálogo cumplen las siguientes características:


- Estabilizador de Imagen (tanto en modo Video como en modo Foto).

- Que grabe video con sonido de duración ilimitada y que permita usar el zoom en Modo Video.

- Que tenga un zoom óptico de calidad.


- Como precio máximo 200 Euros.


Gracias y Saludos. 😉


José Manuel.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

¡Bienvenido Jormanue68!

En el link de Sony cámaras puedes consultar todos los modelos de cámaras: http://www.sony.es/hub/1237478079788/. En cada una de ellas aparece el precio, funciones y especificaciones técnicas, ¡incluso la amplia gama de diferentes colores! Esperamos que otros miembros de la comunidad te puedan aconsejar a través de su propia experiencia, pero mientras aprovecha para echar una ojeada al catálogo online. Cuéntanos en el foro por cuál te has decantado.

Un saludo,

Frank, del equipo de moderadores de Sony.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola Jose Manuel, bienvenido.

Con las especificaciones que comentas te recomiendo alguno de los modelos HX nuevos, la HX7, la HX9 o la HX100.

Estamos hablando de modelos con buen zoom, con video Full HD (1920 x 1080) y sonido estéreo.

Creo que son lo que buscas, cualquier duda, puedes ver las características completas en el link de -frank- o si te parece también puedes volver a contactarnos.

Un saludo.

Revisando los manuales de las cámaras he encontrado que la duración máxima de un clip de video es de aproximadamente 29 minutos. Luego esperas unos segundos y puedes volver a grabar otro clip. Espero que sea suficiente. De cualquier modo, salvo para partidos de fútbol o algo asi creo que es más que suficiente.

El mensaje fue editado por: franktfe

El mensaje fue editado por: franktfe

Saludos.