cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cámara compacta Sony DSC-HX90 estropeada, ¿merece la pena intentar repararla?

profile.country.ES.title
DJCASERO
Nuevo miembro

Cámara compacta Sony DSC-HX90 estropeada, ¿merece la pena intentar repararla?

Buenas tardes. Tengo una cámara compacta Sony DSC-HX90, hace unos días accidentalmente se cayó al suelo desde las manos, una altura de poco más de un metro, en ese momento la cámara estaba en funcionamiento y haciendo fotos, de echo después de caerse incluso hizo algunas fotos más, os envío la última que hizo como archivo adjunto porque ya se ve que algo no iba bien (parece que el objetivo se ha movido por dentro y aparece un arco de sombra negra en la zona izquierda y arriba). Tras esa foto que os envío al darle al botón de OFF el objetivo quedó a la mitad de guardarse y la cámara acabó por bloquearse, se apagó y así se ha quedado, con el objetivo a medio guardar.
 
Me gustaría saber si pensáis que puede merecer la pena intentar arreglarla, ya que hace unos años me ocurrió algo muy similar con otra cámara (en ese caso era de Olympus) y la reparación costaba casi tanto como comprar una cámara nueva. La cámara fue comprada el 5 de Diciembre de 2020, creo que aún está en garantía, pero me temo que no servirá de mucho....
 
Esperando vuestras noticias, un saludo.
6719. CAMINO DEL PICO DE LA ALMAGRERA.JPG
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola DJCASERO,

 

Es mejor que llames a un taller de Sony para consultarlo:

 

 

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535

 

Saludos,

Sofía