cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cálculo de luz con dsc-hx200v - fotometro o software

Turiel
Nuevo miembro

Cálculo de luz con dsc-hx200v - fotometro o software

Buenas tardes:

 

Hace un año y 3 meses que adquiri esta camara. Todo iba perfecto, fotos correctas, cogiendole un poco el puntillo y sabiendo cuales son sus defectos y sus virtudes. Despues de haber hecho con ella unas 5000 fotos me empieza a hacer un poco el "tonto" a la h0ra de calcular la luz en la posicion "inteligente" e "inteligente+". El problema se produce al presionar el boton hasta el medio, momento en el que calcula la luz, y en el cual se puede apreciar en la pantalla lcd que una foto de exterior a pleno dia la deja oscura al 90%. Si la pongo en modo Automatico (A) calcula perfectamente la luz y hace la foto correctamente. Este problema se acusa mas aun si se hace un poco de zoom. Pulsando repetidas veces, hasta el punto intermedio, al final consigue calcular la luz y se realiza la foto correctamente. ¿A alguien le esta ocurriendo lo mismo?. La he llevado a dos servicios tecnicos oficiales y me dicen que el producto esta correcto. ¿Como "C0Ñ0" va a estar correcto si a pleno dia en la posicion "inteligente" o "inteligente+" me deja las fotos oscuras? ¿hay algun ajuste que deba realizar para solventar el problema? La he reiniciado en varias ocasiones, al principio todo bien pero despues de unas 10 fotos empieza de nuevo a calcular mal la luz.

Espero que me podais echar una mano. Gracia y perdon por el pedazo parrafo pero queria explicar correctamente el problema.

0 RESPUESTAS 0