cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bateria no compatible

Danifau
Nuevo miembro

Bateria no compatible

Buenas tardes.

Tengo 2 camaras Sony una es  DSC W530  y la otra una  Sony DSC WX1.

Y ambas camaras me dicen lo mismo al arrancar,( para usar solamente con bateria compatible y se apagan)

 Compre  otras baterias nuevas las cargue las puse y me siguen diciendo lo mismo,  esta claro que no es problema de baterias si no de la misma camara.

Alguien sabria darme alguna respuesta a este problema que tengo con mis camaras???

Saludos y muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
momsony
Nuevo miembro

Hola,

A mi me pasa lo mismo. Tengo la DSC-N1.

Es desesperante...

Esto suena a avería de serie.

Saludos

 

trui59
Nuevo miembro

Yo realicé mi compra de cámara con una batería adicional y la batería adicional no era original, pero como me ha estado funcionando bien durante más de un año no he tenido quejas, hasta que el otro día me muestra el famoso mensaje "PARA UTILIZAR SIEMPRE CON BATERIA COMPATIBLE". La cámara me permite hacer una o dos fotos y después se desconecta, si la vuelvo a encender puedo volver a hacer un par de fotos y después vuelve el mismo mensaje y se desconecta. Con la batería original no me da problemas, así que creo que en mi caso la cámara detecta a la batería no original y la rechaza. ¿Pero porqué ahora y no desde que la estoy utilizando hace más de un año?

Ricardo.B
Miembro

Hola . Siendo que ha pasado una semana y ningún miembro de la comunidad ha respondido aún a tu consulta, te aconsejamos que te comuniques con el servicio de Asistencia de Sony para que allí te asesoren. Lo puedes hacer a través de este link

 

¡Saludos cordiales!

 

Ricardo.B