cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Averia ILCE-5000

profile.country.ES.title
correchero
Explorador

Averia ILCE-5000

Hola, Tengo una cámara ILCE-5000 , hace unos días saltó una chispa en el circuito flexible del flash y ahora después de saltar un chispazo mayor, ha delado de funcionar el flash, sin embargo la cámara funciona perfectamente.

¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha reparado? ¿cuál ha sido el costo de la reparación?

Gracias

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola correchero,

 

En Soporte te podrán ayudar y resolver tus dudas acerca de una posible reparación: http://bit.ly/2k5eeDg.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
correchero
Explorador

Hola Jose_C,

De momento, Felicitarte el  Año Nuevo, y agradecerte tu mensaje.

Como me aconsejabas, me dirigí al departamento de Soporte y se pusieron en contacto conmigo los señores Asmaa Samy y posteriormente Khaled, pero hasta la fecha no me han dado una respuesta concreta a mi problema ni dado presupuesto.

Supongo que puede ser por las fechas, en fin seguiré esperando.

Saludos.

Jerónimo Hernández

 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Gracias a ti 🙂

 

Vamos a esperar, y si no te contestan pronto vuelve a responder aquí y vemos si se puede hacer algo.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
correchero
Explorador

Hola Jose C,

Me acaban de llamar, pero lástima del tiempo que he perdido esperando una respuesta de ellos.

Me han dicho que lleve la cámara a un comercio en Alicante. Con éste comercio ya hablé en su dia y me dijeron que ellos no reparaban, que enviaban las camaras a Madrid, a Playmon. Le he enviado un mail a Playmon, pero no quieren dar un presupuesto orientativo, sólo dan presupuesto cuando tienen la cámara en su poder, con lo cual, para saber si me merece la pena reparar la cámara, me debo de gastar los portes ida y vuelta y el presupuesto (+/- 40 €).

Pienso que ésta averia debe de ser una de las mas corrientes y no me explico que no tengan un precio aproximado de reparación. Por este motivo lo puse en el foro, para saber si alguien a tenido que hacer esta reparación.

Saludos.

 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo,

 

Siento tu descontento. Vamos a ver si alguien ha pasado por lo mismo y se anima a comentar.

 

Saludos,

Jose C