cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Serie deportiva 3: el Walkman® está listo para el desafío

profile.country.GB.title
scully99
Miembro
Miembro
1.429  Vistas
 

 

Author: Sony Europe

A los seres humanos nos encantan los desafíos. Nos apasiona exigirnos, establecer objetivos y redefinir nuestros límites.

En 1875, una persona cruzó a nado por primera vez el Canal de la Mancha. Nadie lo volvió a repetir con éxito hasta 1911, tras 80 intentos fallidos; sin embargo, en la actualidad más de 1.700 personas han completado la travesía de 37 km.

Ahora ya hemos presenciado ultramaratones a través del Sáhara, la primera escalada en "solo integral" (sin equipo de seguridad) de los 914 m de la montaña El Capitán en California y casi 7.000 ascensos al Everest desde 1953.

Los retos deportivos se vuelven cada vez más ambiciosos. También estamos derribando las barreras de acceso al deporte para gente con discapacidad hasta unos niveles que eran inimaginables cuando se fundó el movimiento paralímpico en las décadas de 1940 y 1950.

NW WS413 Sports Walkman

Música en movimiento

Cuando se presentó el primer Sony Walkman® en 1979, no todo el mundo confió en su éxito. Los críticos dijeron que nadie querría un reproductor de música que no pudiese grabar y, sin embargo, se convirtió en un icono. En los 80, no había nada más "cool" que coger tu Walkman®, darle al play y salir a correr. Los tiempos han cambiado y, con ellos, el Walkman®. Si eres de los que buscas ponerte a prueba con nuevos desafíos deportivos, Walkman® no te defraudará.

Descubre el Walkman® deportivo

La última gama de Walkman® incluye la serie NW-WS410 y la serie NW-WS620: unos modelos "todo en uno" diseñados para el deporte. La combinación de reproductores MP3 Sony Walkman® y auriculares inalámbricos [1] ofrece una libertad total de movimientos, una calidad de sonido excepcional y muy pocas limitaciones en cuanto a entrenamientos y superficies.

NW WS413 Walkman-sea swimmer

Están preparados para condiciones extremas porque:
- Son resistentes al agua salada para que puedas nadar en el mar y también pueden lavarse tras una dura sesión de gimnasio.
- El diseño hermético protege frente a la gravilla, el polvo, la arena y el agua.
- Soportan temperaturas de entre -5°C y 45°C (ideal para senderismo o escalada).
- Por temas de seguridad y entrenamiento, hay un modo sonido ambiente para cuando deseas reducir el volumen rápidamente y escuchar qué sucede a tu alrededor.

Estadísticas vitales
- Ambos modelos pesan tan solo 32 g
- El diseño es ergonómico, seguro y estable, y resulta cómodo de llevar incluso durante largos periodos de tiempo
- La batería te hará llegar muy lejos gracias a sus 12 horas de duración y a la función de carga rápida
- Tendrás espacio de sobra para tus listas de reproducción gracias a la memoria interna[2]
- Los controles están integrados. Resulta muy sencillo arrastrar y soltar archivos de distintos servicios de música y reproducir distintos formatos (incluidos WMA, AAC-LC y L-PCM).

Los NW-WS623 también cuentan con Bluetooth® para que puedas transmitir música o atender llamadas de tu smartphone. El modelo NW-WS625 cuenta con un mando a distancia Bluetooth® resistente a salpicaduras (para llevarlo en el dedo o la muñeca) para atender llamadas o cambiar de canción.

Estamos convencidos de que el Walkman® deportivo es el acompañante definitivo... ahora te toca a ti. ¿Qué barreras derribarás? ¿Qué retos te marcarás? Cuéntanoslo en la casilla de comentarios que aparece a continuación.

NOTAS:
1) Bluetooth® solo en la serie NW-WS620.
2) NW-WS413 y NW-WS623 tienen 4 GB, NW-WS414 tiene 8 GB y NW-WS625 16 GB.

3 Comentarios