Comparte tu experiencia!
Buenas tardes y perdón por insistir pero tengo una duda acerca de mis cascos WH1000-XM3 y agradecería la respuesta de alguién que los tuviera para que lo comprobara por el mismo con sus auriculares por delante.
Mi duda es acerca del sonido ambiente que se percibe por mis auriculares tanto en el modo en el que puedes escuchar el sonido exterior mientras que estas escuchando música(clocando la mano en el panel tactil) como en el propio modo de sonido ambiente.
El problema/duda es que percibo una sensación como de vacío en el derecho que me impide escuchar con la misma claridad lo que escucho por el izquierdo. Todo esto hablando del sonido exterior proporcionado por los microfonos incorporados en ambos lados del casco. He probado a reiniciarlos pero me ha llevado a pensar que es del propio casco que permite escuchar mejor el sonido ambiente por el izquierdo que por el derecho.
Aclaro que la música se escucha fenomenal la duda es acerca del sonido ambiente/del exterior proporcionado por los micrófonos incorporados en ambos lados del casco.
Muchas gracias.
Hola Ernery,
Lamentablemente no tengo este modelo. Pero el manual dice que Puede oír el sonido ambiente a través de los micrófonos integrados en las unidades izquierda/derecha de los auriculares.
Puedes cambiar los ajustes del sonido ambiente en la app “Sony | Headphones Connect” para ver si solucione el caso: https://helpguide.sony.net/mdr/hpc/v1/es/contents/TP0001551959.html
Espero que nos confirma alguien que los tiene.
Saludos,
Muchas gracias Rocio por tu respuesta, si que es verdad que se escucha por ambos lados el sonido ambiente pero el problema es que percibo que por el lado izquierdo se escucha mejor o por lo menos el micro izquierdo captura el sonido ambiente con mayor volumen nose si es que están diseñados para que esto ocurra o es un pequeño fallo. Lo que me extraña es que es el sonido ambiente, o sea si hubiera un problema sería de los micros que captan el ruido exterior porque lo que es la música se escucha bien.
Gracias a de nuevo Rocío por tu respuesta y a ver si alguién que los tenga lee esto y me da su opinión de ello.
Un saludo
Hola Ernery,
Espero que responde alguien que los tenga. Una cosa, ¿Es así desde el primer día de compra o es algo reciente?
Si no es desde el primer día, intenta el reinicio por si es un fallo y puedes ir por la actualización a la versión que sale en la página web 4.2.2.
Saludos,