cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Wh-1000xm4

profile.country.ES.title
Javitxu17
Nuevo miembro

Wh-1000xm4

Buenas,os cuento mi experiencia con los wh-1000xm4.Compre estos cascos en Media Markt y han dado problemas desde el principio.No cargaban bien y un día se quedaron sin batería.Los llevé a la tienda pues tenían 5 meses y me cambiaron de bateria(el problema de la carga nada),un mes después dejaron de cargar.Ahora me cuentan un cuento de corrosión y nadie se hace cargo. 8 meses de casos de los cuales 3 en el servicio técnico.Vaya fraude de auriculares,me esperaba otra cosa de Sony,no los compréis!!!

1 RESPUESTA 1
fjsruiz68
Nuevo miembro

Siento lo que te ha ocurrido. Yo la verdad que me lancé a comprar el nuevo modelo XM5 siendo usuario toda la vida de los Airpods Pro y estoy encantado con ellos. El problema es que los servicios postventa no están a la altura en casos como el tuyo que por mala suerte en su fabricación han salido con algún problema. En esto si que Apple supera a todas las marcas con la preocupación y garantía de sus productos. No obstante yo insistiría con Sony directamente escribiéndoles un correo solicitando te atiendan. No son baratos como para tirarlos.  Suerte.