cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

WH-1000XM4 nuevos 😒 Descargar firmware con apps

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Josantgomez
Explorador

WH-1000XM4 nuevos 😒 Descargar firmware con apps

Las pantallas que me aparecen en las instrucciones de Support by Sony no se muestran en Headphone Connect.

No sé si he descargado firmware. No hay manera de comprobarlo como dicen. Sería interesante conocer la experiencia de alguien que haya superado las dificultades.

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
Josantgomez
Explorador

Añado a lo anterior dada tu amabilidad:

 

Sony me dijo que las versiones 2.5.0 y 2.5.1 son la misma... Pero me indican que tienen que hacer una intervención técnica a los auriculares que no me explicaron. 

 

Los compré en Amazon, y no puedo suponer que esta entidad o Sony vendan productos irregulares.

Pero tampoco podía suponer que Sony no sea claro con este asunto. Me vienen a decir que si estoy satisfecho pues que no le de más vueltas.. Pero esa no es una respuesta seria. Lo sería si me asegurasen que, sin la citada intervención técnica, tendría igualmente un rendimiento óptimo del producto. 

Resumidamente, las explicaciones de Sony producen más inquietud que otra cosa.    

 

Alguien de Sony me llamó no hace mucho sobre el asunto, pero no añadían nada a lo comentado y, por otra parte la persona que me habló tenía problemas con el español...

 

No sé si ya me ha pasado el plazo de devolución de Amazón, pero lo comentaré con ellos, pues, de toda la información recibida y según la app Headphones Connect, lo que yo tengo es una versión inexistente. Me ha costado mucho tiempo llegar a configurarlos al no corresponder la app al aparato adquirido, si no a una variante del mismo que he visto mencionada en otros foros y sobre el que se manifestaba alguna duda. Precisamente porque no era la 2.5.0

 

Muchas gracias de nuevo. 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Josantgomez,

 

Comprueba el tema del plazo de sustitución con Amazon sino seguro que el taller de Sony te ayudará para arreglarlo.

 

Saludos,

Sofía