cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

WH-1000XM4 nuevos 😒 Descargar firmware con apps

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Josantgomez
Explorador

WH-1000XM4 nuevos 😒 Descargar firmware con apps

Las pantallas que me aparecen en las instrucciones de Support by Sony no se muestran en Headphone Connect.

No sé si he descargado firmware. No hay manera de comprobarlo como dicen. Sería interesante conocer la experiencia de alguien que haya superado las dificultades.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Josantgomez,

 

Comprueba el tema del plazo de sustitución con Amazon sino seguro que el taller de Sony te ayudará para arreglarlo.

 

Saludos,

Sofía

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Josantgomez,

 

Para tus auriculares, tienes que usar Sony Headphones Connect:

 

https://helpguide.sony.net/mdr/wh1000xm4/v1/es/contents/TP0002753286.html

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
Josantgomez
Explorador

Hola Josantgomez,

 

¿Quieres decir que tienes un adaptador Bluetooth para conectar los auriculares con el ordenador?

 

 

Sí. Pero, realmente, lo que quería es saber si a alguien le funcionó bien la ayuda de las apps. Lo digo porque "support by sony" me remite , por ejemplo, a un salpicadero, como en él se llama, que es distinto al que me aparece a mi. Y así con otras pantallas... La versión de firmware que me aparece es la 2.5.1, no la 2.5.0 que es lo que dice tal app.  En definitiva ¿cómo te fue la experiencia con las apps? Creo que yo he conseguido configurar todo a base de reitentos y copias de seguridad a cada avance. Lo único que no activé, me parece, es el asistente de voz de google. He llegado a conectar alguna de las aplicaciones de "360 reality".  Gracias por tu ayuda.
 

 

profile.country.ES.title
Josantgomez
Explorador

¿Coincide mi versión de Headphones CONNECT con la tuya?
Muchas gracias , Sofía
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Josantgomez,

 

Echa un vistazo a este vínculo:

 

https://www.sony.es/electronics/support/wireless-headphones-bluetooth-headphones/wh-1000xm4/software...

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
Josantgomez
Explorador

Cuando recibí el correo tuve la ilusión de recibir un firmware nuevo. Pero lo que recibo en realidad es una conexión a una guía del app Headphone Connect. Creo que ya la tenía, ¿o es algo nuevo?   Y, ¿hay un app nuevo?   ¿Hay un firmware nuevo? ¿Qué versión es la que puede obtenerse?  En definitiva creo que lo propuesto es lo que ya hice y con l que tuve problemas

 

Estoy desconcertado

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Josantgomez,

 

Estos auriculares funcionan con Sony Headphones Connect igual que el resto de los auriculares. Te dejo el enlace con la última actualización disponible:

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/wireless-headphones-bluetooth-headphones/wh-1000xm4/software...

 

Saludos,

Sofía

 

 

 

profile.country.ES.title
Josantgomez
Explorador

Gracías Sofía.

Necesito la versión 2.5.1. La que tengo es la 2.5.0

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Josantgomez,

 

La versión 2.5.0 es la última versión y no existen más actualizaciones.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
Josantgomez
Explorador

Me desconcierta tu respuesta, pues la versión que dicen tener instalada mis
auriculares, es la 2.5.1 !!
¿Qué puede estar ocurriendo? ¿Qué me aconsejas? Gracias por tus
informaciones