cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

WH-1000XM4 escuchar chat y musica al mismo tiempo

profile.country.ES.title
justoapo
Nuevo miembro

WH-1000XM4 escuchar chat y musica al mismo tiempo

Hola:

Desearia saber si hay alguna manera de escuchar una conversación a través de videollamada en un PC (skype, google meet, Teams…) con windows 10 y al mismo tiempo escuchar música proveniente del mismo PC.

GRACIAS

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si son dos aplicaciones diferentes funcionando a la vez no veo por qué no.
Por ejemplo Spotify abierto funcionando
Teams abierto y funcionando

Saludos
profile.country.ES.title
justoapo
Nuevo miembro

Y como lo hago? Porque según empieza la llamada se corta la música. Hay alguna función que deba desconectar?

gracias

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo tengo mis dudas de que sea posible y me explico.

 

Una cosa es poder asociar musica y compartirla de fondo durante una  videoconferencia, que si es viable,…


https://activadocente.com/comparta-y-escuche-musica-en-una-videollamada-o-videoconferencia/

 

y otra que los auriculares por si solos te permitan la función manos libres y reproducción de música  de tu Pc a la vez.

 

Los auriculares Sony disponen de varios perfiles en su bluetooth, pero solo

permiten una unica conexión por perfil/ dispositivo a la vez.

 

Si la música desde el Pc la reproduce por el perfil A2DP, y la función Manos Libres por el perfil HFC, obviamente desactiva uno para usar el otro.

 

Desconozco si desde el mezclador de audio de Windows, te permitiría la reproducción de música a la vez que el diálogo en videoconferencia y todo junto se transmitiese a los auriculares por un único perfil, en este caso HFC, con la consiguiente perdida de calidad del audio musical al no ser por A2DP.

 

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Vale cierto, por bluetooth es o una o la otra.

Conectando por cable en teoría se podría. Si el ordenador tiene un conector combo (audio y micro) sería solo conectar el cable del auricular. Si no lo es, tendrías que comprar un adaptador de minijack hembra combo a dos minijack machos