Comparte tu experiencia!
Buenas tardes,
Llevo dos meses con los audifonos y actualicé a las versión 4.5.2 y luego de la actualización la cancelación de ruido se redujo 80%. Como solucionan esto?? para que sacan actualizaciones que deterioraran las funciones del producto??
Mira este articulo al respecto a ver si mejorase la cancelación de ruido después de actualizar
https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00224945
Ya intenté eso pero en realidad no funciona. Puedo volver o descargar la versión anterior? todo es por culpa de la actualización en la tienda de google de la aplicación hay muchísimos comentarios con este problema, les paso lo mismo.
No, no se puede, los dispositivos de Sony no se pueden downgradear, es decir bajar a una versión anterior.
Supongo que Sony hará algo en un futuro con otra actualización, ya que las quejas por esta actualización y sobre la pobre cancelación de ruido van en aumento.
En mi modesta opinión han querido mejorar la seguridad del usuario suavizando la cancelación de ruido, para entornos digamos de “riesgo” y se se “han pasado” disminuyendo tanto el efecto de cancelación.
Esperemos lo tengan en cuenta y lo resuelvan en breve.
Cada cuanto salen actualizaciones de sony ???
Me puede decir por favor cual era la versión antes de la 4.5.2?