cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Wf1000x4

profile.country.ES.title
Chino34
Nuevo miembro

Wf1000x4

Buenas tardes, estoy muy descontento con la marca Sony. He comprado Los que supuestamente eran los Mejores cascos inalámbricos Que tienen en el mercado: Wf1000-x4 , por 250€ Y a los 35 días de usarlos por uno de ellos No se oye nada. Los llevo a la tienda donde los compré Y me dice que los tiene que enviar a Sony a que los valore Y tirarme 1 mes Sin ellos.

esto es una vergüenza . Desde luego el servicio post venta de Sony deja mucho que desear 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

Siento que te haya pasado lo que comentas. Desgraciadamente te ha pasado tras los 15 días de prueba y como te han informado la única opción es ir al servicio técnico oficial.

Saludos
profile.country.ES.title
Nuria91
Especialista

Hola Chino34, 

 

Siento la mala experiencia que hayas tenido. 

 

Creo que necesitas hablar con el soporte para ayudarte en repararlos. 

 

Saludos, 

Nuria