Comparte tu experiencia!
Hola buenas
Mis auriculares están afectados por la actualización y el auricular izquierdo en 40 minutos aprox pierde toda su carga
Quería saber si nos darán una solución por que es un problema que entiendo que tiene que asumir la marca por que ha surgido por la actualización
Gracias un saludo!
Llevo unos días con el mismo problema, no sé si es por alguna actualización. En mi caso, después de cargar al máximo 100% los dos auriculares y el estuche, el auricular izquierdo se ha descargado completamente en 20 minutos llegando a apagarse, mientras que el derecho sigue con 90% de batería.
Hola kokonoloco,
Intenta seguir estos pasos para intentar solucionarlo:
https://helpguide.sony.net/mdr/wf1000xm4/v1/es/contents/TP1000456406.html
https://helpguide.sony.net/mdr/wf1000xm4/v1/es/contents/TP1000456403.html
Saludos,
Sofía
hice esos pasos pero tampoco me lo soluciona
he estado viendo customer service de japón y se los están intercambiando por nuevos gratuitamente, no se que harán aquí, deberían hacer lo mismo por que si no sería discriminación por nacionalidades, les mando emails y me contestan con que tengo que ponerlos en modo reseteo de fábrica lo hago pero sigue igual, y me vuelven a mandar las mismas instrucciones
Hola miraik,
Creo que es mejor que llames al taller de Sony:
https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535
Saludos,
Sofía