cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Wf-1000xm4

Saysot
Nuevo miembro

Wf-1000xm4

Hola buenas

Mis auriculares están afectados por la actualización y el auricular izquierdo en 40 minutos aprox pierde toda su carga

Quería saber si nos darán una solución por que es un problema que entiendo que tiene que asumir la marca por que ha surgido por la actualización

Gracias un saludo! 

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
kokonoloco
Explorador

Llevo unos días con el mismo problema, no sé si es por alguna actualización. En mi caso, después de cargar al máximo 100% los dos auriculares y el estuche, el auricular izquierdo se ha descargado completamente en 20 minutos llegando a apagarse, mientras que el derecho sigue con 90% de batería. 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

profile.country.ES.title
miraik
Explorador

hice esos pasos pero tampoco me lo soluciona

profile.country.ES.title
miraik
Explorador

he estado viendo customer service de japón y se los están intercambiando por nuevos gratuitamente, no se que harán aquí, deberían hacer lo mismo por que si no sería discriminación por nacionalidades, les mando emails y me contestan con que tengo que ponerlos en modo reseteo de fábrica lo hago pero sigue igual, y me vuelven a mandar las mismas instrucciones

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola miraik,

 

Creo que es mejor que llames al taller de Sony:

 

 

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535

 

Saludos,

Sofía