cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

WF 1000XM4 código de activación servicio de prueba de 3 meses FREE audio 360

profile.country.ES.title
roti1967
Explorador

WF 1000XM4 código de activación servicio de prueba de 3 meses FREE audio 360

Hola amigos,
Soy nuevo por aquí. Necesito un poco de ayuda sobre este tema. Me explico. Gracias:

He comprado unos WF 1000XM4 donde viene un código de activación para un servicio de prueba de 3 meses para audio 360. Meto el código (en TILDA) pero dice que el código no está activo. Lo he intentado varias veces... pero nada. Puedes decirme algo al respecto? Muchas gracias.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
Nuria91
Especialista

Hola Roti1967, 

 

¿Qué app utilizas?

 

El servicio de 360 Reality Audio con auriculares de Sony es gratuita a través de la app ¨Headphone Connect App¨, echa un ojo a este enlace: 360 Reality Audio | Sony ES

 

Saludos, 

Nuria 

profile.country.ES.title
roti1967
Explorador

Hola Nuria. Gracias por tu respuesta.

 

Por supuesto, es lo primero que hice descargar y configurar, también me descargué Sony Músic Center.

Me dice que el código está caducado o es invalido. 

No sé qué hacer. Gracias

profile.country.ES.title
roti1967
Explorador

Hola Nuria, 
Después de muchas pruebas, pensando que el problema estaba en los auriculares.... No, el problema no son los auriculares. Te copio y pego lo que he puesto en otros foros a ver si alguien me ayuda. Te lo paso. Mira a ver si tienes alguna idea de cual puede ser el problema. 

 

Hola amigos,

ya no sé qué puedo hacer. Conecto el XM4 al ordenador (por bluetooth por supuesto) y escucho la música en perfecta calidad con toda la sensación 360º que ofrece el producto, además estoy suscrito a TIDAL por 3 meses gratis y la verdad es que suena ESPECTACULAR . Realmente es una sensación nueva.

 

Ahora viene el problema.

 

Conecto los auriculares al móvil (app de SONY descargada y configurada) todo funciona perfectamente (asistente de Google, reducción de ruido, chat ... todo funciona perfecto), pero quiero escuchar canciones y el sonido es de gran calidad pero en MONO. Ni siquiera escucho el estéreo. He hecho pruebas con la misma canción y con la misma aplicación desde el pc (perfecto) y desde el móvil (sonido mono). 

Los auriculares no es el problema, tampoco la configuración y el móvil es un XIOMI NOTE 10, que es LDAC.

 

¿Puede alguien ayudarme?  Ya no sé qué hacer. Gracias.

profile.country.ES.title
Nuria91
Especialista

Hola Roti1967, 

 

 

Pues puedes intentar con otro móvil compatible de esta lista: Soporte para WF-1000XM4 | Sony ES

 

 

Nuria 

profile.country.ES.title
roti1967
Explorador

Esa lista no puede estar actualizada. Teléfonos antiguos (Redmi note 😎 están incluidos. Lo que si puedo entender es que a partir de esa numeración de Xiaomi los teléfonos vienen ya preparados. En mi caso tengo el Mi Note 10, es un modelo mucho más actual que los Redmi 8.

Además, lo asevero, mi móvil en especificaciones está preparado para dar sonido en calidad sin perdida. 

profile.country.ES.title
roti1967
Explorador

Nuria, no sabes lo contento que estoy. ¡¡¡¡ POR FIN DI CON LA SOLUCION !!! 

Me la ha proporcionado un integrante de Reddit

 

https://www.reddit.com/r/sony/comments/qwy55t/comment/hl7f1lw/?utm_source=share&utm_medium=web2x&con...

 

Sabes? He estando escuchando en mono desde que me compré el movil.

Por favor, si tienes conexión con Sony dile que lo apunten como posible solución. Una cosa tan simple y ni un solo técnico me había dado la solución. Hasta Xiaomi me decía que a lo mejor los auriculares eran incompatibles con mi movil. 
En fin, de peces mediocres está lleno el océano.

Gracias por tu interés.

Saludos

profile.country.ES.title
Nuria91
Especialista

Hola Roti1967, 

 

Me alegra mucho que esté solucionado. 

 

Gracias por la información. 

 

 

Saludos, 

Nuria