cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

WF-1000XM3 La persona que está al otro lado de la llamada, no me entiende

profile.country.ES.title
toni.carbonell
Nuevo miembro

WF-1000XM3 La persona que está al otro lado de la llamada, no me entiende

Buenos días a todos.

Desde que tengo los auriculares inalámbricos WF1000XM3 los interlocutores, cuando hago una llamada telefónica, no me entienden, además de que me comentan que se escucha mucho el ruido de fondo (tráfico, viento...)

Alguna solución?

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
secolom55
Explorador

Estoy exactamente igual. Hace una semana que los tengo y la calidad es pésima.

Cuando vas por la calle, y pones la música en pausa, escuchas el ruido del viento que generas al caminar? Tanto en Noise Cancelling como Ambient Sound.

profile.country.ES.title
toni.carbonell
Nuevo miembro

La verdad es que es así, pero bueno, he conseguido mitigar ese problema
probando todos los tamaños de almohadillas que entran con el auricular. No
es perfecto, pero ha bajado bastante.
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola toni.carbonell,

 

Intenta comprobar lo siguiente:http://bit.do/e8cuA

 

Saludos,

 

Sofía

profile.country.ES.title
toni.carbonell
Nuevo miembro

Buenos días,
con que no se escucha a la otra persona, no me refiero a que no hay audio, si no que la curva de ecualización que utilizan los micros es plana o casi plana, eso se traduce en que, además de escuchar la voz del interlocutor, se escucha todo el sonido ambiente al mismo nivel. Si estás en la calle, se oyen más los vehículos que la persona que lleva los WF-1000XM o si estás en una cafetería, se escucha más la gente hablar , los platos y tazas de café o la cafetera que la voz del interlocutor, posibles causas: o la curva de ecualización que se utiliza en los micros a la ***** de realizar la llamada no es selectiva (sobre la gama de frecuencias de la voz humana), o los micros no están bien posicionados o no son micros hipercardioides o cardioides, ajustados para captar la voz de la persona que los lleva puestos.

Antonio Carbonell
toni.carbonell@gmail.com