cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

wf-1000-xm3 windows 10

profile.country.ES.title
Mauron000
Explorador

wf-1000-xm3 windows 10

Hola,

 

He intentado conectar los auriculares a Windows y aunque se empareja y se conecta dura un minuto y se desconecta. Alguien sabe que puede ocurrir?.

Gracias y saludos,

12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿ Tienes los auriculares actualizados a la ultima versión? Mejoraba la compatibilidad con Windows 10

 

https://www.sony.es/electronics/support/wireless-headphones-bluetooth-headphones/wf-1000xm3/articles...

 

¿Has probado desde opciones de sonido del PC a bajar la calidad del audio?

 

Ya se ha comentado varias veces que Windows 10 no posee el protocolo A2DP que requieren los auriculares Sony para transferencia de archivos de música. Microsoft lo retiro desde Windows 8.

 

Bajando la calidad del audio del Pc conectarían por  protocolo bluetooth HFP/NHC.

 

¿Cuando tienes vinculados los auriculares con el ordenador ,se  conectan a otra fuente de bluetooth es decir a otro dispositivo vinculado? Esto haría que se  desconectase del ordenador y se activase en el ultimo dispositivo que se vincule.

 

 

Aquí tienes la guia de ayuda para ese modelo.

 

https://helpguide.sony.net/mdr/wh1000xm3/v1/es/index.html

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Mauron000
Explorador

Hola Jose,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Tengo windows 10 y los auriculares actualizados a la ultima versión. Lo que ocurre es que se conectan un momento y se desconectan, no pudiendo hacer nada con ellos. No se como se baja la calidad el audio?.

 

Saludos y gracias,

Mauricio

profile.country.ES.title
Mauron000
Explorador

Se me olvido decirte que no tengo otro dipositivo conectado a los auriculares en el momento que los conecto. También he probado a quitar el teclado y raton bluetooth del portatil cuando conecto el auricular pero da igual.

 

Saludos,

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

 

En el ordenador mira esta ruta

 

  1. Comprueba las propiedades del dispositivo para asegurarte de que los dispositivos no se han deshabilitado por error. Selecciona Inicio  > Configuración  > Sistema > Sonido .
  2. Selecciona el dispositivo de audio y, a continuación, Propiedades del dispositivo. Asegúrate de seleccionar Propiedades del dispositivo tanto para los dispositivos de entrada como de salida.

https://support.microsoft.com/es-es/help/4520288/windows-10-fix-sound-problems

 

 

41C33A84-6D14-4ACA-BE9E-564DF75AD6BE.jpeg


Si te persiste el problema, yo procedería a reiniciar los auriculares y vincularía de nuevo el ordenador, tal y como recomienda Sony en el enlace de ayuda de los mismos.

 

https://helpguide.sony.net/mdr/wh1000xm3/v1/es/contents/TP0001703570.html

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Mauron000
Explorador

Gracias Jose,

 

Pero los cascos no aparecen ahí, no llegan a conectar por bluetooth, te pego la pantalla.

 

captura.jpg

Saludos,

 
 
 

 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo pasaría al plan B.

 

- Mira a ver si Windows 10 dispone de mas actualizaciones.

 

- Sobre todo desde Administrador de Dispositivos—-> Dispositivos Bluetooth , mira a ver si hubiese una actualización del driver de bluetooth.

 

 

E54C22D6-2D3B-402A-A9E3-2DCA63C57208.jpeg


Reiniciar las auriculares y vincular desde 0

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Mauron000
Explorador

Gracias Jose,

 

Lo primero ya lo mire, no hay actualizaciones para el bluetooth.

 

He probado a reiniciar el pc tras vincularlos y a vincularlos de 0 tras reiniciarlos pero nada...

 

Saludos,

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Ya solo se me ocurre Inicializarlos a Valores de Fabrica y empezar de 0. No solo un reinicio simple, si no a Valores de Fabrica.

 

https://helpguide.sony.net/mdr/wh1000xm3/v1/es/contents/TP0001703589.html

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Mauron000
Explorador

Gracias, puedo probar a ver y vincular primero windows y después ya los otros dispositivos. He enviado una consulta a Sony, a ver que me dicen y si no borro los ajustes.

Saludos,