cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Walkman sony ws 625 aun no conecta

profile.country.ES.title
daniel2326
Explorador

Walkman sony ws 625 aun no conecta

Hola a todos.

 

He probado lo que dicen los manuales para conectar el walkman ws625 a windows vista 10 y no, no funciona, he reiniciado todo y nada. probé en otro computador y obtuve el mismo resultado.

 

al conectar los audífonos al pc solo se enciende un bombillo de carga y no pasa nada más. El controlador de los audífonos no se instala , entonces no puedo hacer nada 

 

Alguien tiene este mismo problema? alguna posible solución?

7 RESPUESTAS 7
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Connect via USB or Bluetooth, I believe you can not via Bluetooth...

Manolo




profile.country.ES.title
daniel2326
Explorador

Hola, gracias por tu respuesta pero no. Cuando conecto los audífonos al PC se enciende un bombillo en los audífonos, pero no pasa nada más .

 

he leído que el pc no reconoce el controlador, sólo entra en modo de carga y ya. La idea es poder transferir canciones del PC al walkman pero, hice todas las pruebas y no he tenido éxito.

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Intentaste instalar Music Center for PC?

https://helpguide.sony.net/dmp/nwws620/v1/es/contents/TP0001218555.html

Manolo



profile.country.ES.title
daniel2326
Explorador

Si, lo instalé y no reconoce el dispositivo. Dice “conecte dispositivo” y ya está conectado al puerto USB.

 

Descargué el controlador pero sucede lo mismo ya que no puedo vincularlo . Simplemente no lo reconoce

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Estos problemas generalmente son causados por las PC, en el enlace puede encontrar el Sony que intenta resolver: El ordenador no reconoce el Walkman conectado. https://helpguide.sony.net/dmp/nwws620/v1/es/contents/TP0001386541.html

Manolo



profile.country.ES.title
daniel2326
Explorador

Gracias Manolo, ya he consultado esa y varias páginas más y no ha servido. Trabajé en ello 5 horas probando de todo. Creo que lo llevaré por garantía . 

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola daniel2326,

 

En este caso, creo que es mejor que te pongas en contacto con el soporte técnico para que te puedan ayudar mejor. Aquí te dejo el enlace a los datos de contacto: https://bit.ly/2nISES3

 

Saludos,

 

Laura