Y la TV LG es el modelo Version: LG 24MT49S-PZ
no tiene bluetooth pero le he puesto: Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 SONRU Adaptador de Audio Bluetooth Toslinlk Optico Digital, RCA y Cable de audio de 3.5 mm AptX HD 2 Conexiones
Comparte tu experiencia!
Buenas tardes, me han regalado estos auriculares y tengo problemas a la ***** de emparejarlos con las TV. ¿Funciona para emparejar con el Bluetooh de las TV?.
Dispongo de una TV Sony de 55 y una LG de 24.
Traducido...
Depende del modelo exacto de televisores que pueden o no tener el Bluetooth adecuado para conectar auriculares.
Manolo
En mi caso el modelo de TV Sony es
Y la TV LG es el modelo Version: LG 24MT49S-PZ
no tiene bluetooth pero le he puesto: Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 SONRU Adaptador de Audio Bluetooth Toslinlk Optico Digital, RCA y Cable de audio de 3.5 mm AptX HD 2 Conexiones
Traducido...
Como te conectaste?
Manolo
Contesto.
Transmitter TX
Toslink Digital TX
Mode Switch? AUX/SPDIF
TV (KD-55X8509C):
?
Manolo
Respondo:
Mode Switch - SPDIF
TV (KD-55X8509C) esta configurado tal y como dices. Cuando busco dispositivos Bluetooth para emparejar los auriculares no los encuentra.
Traducido...
Tengo que hacer una pregunta, perdóname Están los auriculares en modo de emparejamiento?
Si es así, el problema parece ser que la compatibilidad entre el Bluetooth del transmisor es la del auricular.
...Por cierto, no funciona con ninguno de los dos televisores...
Manolo
No te preocupes por las preguntas, ando desesperado para que funcionen. Si los auriculares esta en modo emparejamiento.
Exacto no funciona con ninguno de los TV.
Por todo lo que he probado y visto tiene pinta que es problema de compatibilidad de Bluetooth pero no consigo que Sony me responda.
Hola homersanz,
El televisor tiene que ser compatible con estos perfiles de Bluetooth:
- A2DP
- AVRCP
Si no lo es, me temo que no podrás emparejarlo con los auriculares.
Si no te quieres molestar con el tema del cable o el emparejamiento de Bluetooth, puedes ver los auriculares RF (radio frecuencia). Echa un ojo a este enlace: https://bit.ly/2BatLYe
Saludos,
Laura