cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY WH1000XM3

RESUELTAS
profile.country.ES.title
1976racso
Explorador

SONY WH1000XM3

Hola, soy usuario de SONY desde hace mucho tiempo. En mi hogar tenemos 2 TV. Uno de ellos no es SONY. Es un Samsung Q90R. He adquirido recientemente unos auriculares SONY WH1000XM3 que no soy capaz de emparejar con la TV de Samsung. He abierto un chat con Samsung para diagnosticar si existía cualquier problema con el televisor ya que los auriculares funcionan perfectamente con cualquier otro dispositivo. La respuesta del "experto" de Samsung a pesar de no estar al nivel, ha sido bastante estúpida y no me ha ayudado ni aportado nada. Simplemente se ha limitado a denunciar que es un problema en los auriculares (falso) y que no daban soporte a otras marcas cuando yo el soporte lo pedía por la TV y no por los auriculares.

Os escribo por si me podéis ayudar: alquien sabe si existe incompatibilidad entre los SONY WH1000XM3 y la TV Samsung Q90R?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
1976racso
Explorador

Ok, intentaré buscar algo equivalente en Tizen.
Muchas gracias por tu aportación.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

La verdad es que no he visto las características del bluetooth de la televisión que refieres ( las mirare) pero sobre los auriculares comentarte que usan el protocolo A2DP, que no todos los dispositivos, e incluyo muchos modelos de TV Sony no tienen y poseen problemas de incompatibilidad por ello.

También comentarte que usuarios de algunos modelos de Androids TVs Sony no compatibles con ese protocolo lo resuelven descargándose la aplicación “Bluetooth Pairing” desdeStore de Android.

Edito. Acabo de ver que dispone de SO Tizen 5.0 , por lo cual supongo la solución de la aplicación Androidque te he comentado, no sera compatible con ese televisor.

Y en cuanto al bluetooth que porta , no son muy explícitos en cuanto al protocolo que porta.

Saludos

6DBE533B-9316-4E4A-88A6-8A98EC3B738B.png

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
1976racso
Explorador

Ante todo muchas gracias por la pronta respuesta. Cuando te refieres a
descargar la palicación, te refieres a una aplicación dentro de la propia
Smart TV?

Un saludo y muchas gracias
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Me referia a una Aplicación Android, pero creo que ese modelo lleva Tizen 5.0 y supongo no será posible bajársela desde la Android Store por incompatibilidad del SO.

O eso creo

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
1976racso
Explorador

Ok, intentaré buscar algo equivalente en Tizen.
Muchas gracias por tu aportación.