cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Walkman NWWS413 y AVLS

profile.country.ES.title
MatiasRM
Nuevo miembro

Sony Walkman NWWS413 y AVLS

Buenas.

Compré este reproductor y funciona fantástico, pero con las almohadillas de agua (para nadar), el sonido es mucho más bajo y se limita cuando se sube el volumen.

Bien, he seguido las instruscciones para desactivar AVLS y al ejecutarlas no se corresponden los estados del OPR.

Si pulsando durante unos segundos >> y + se ilumina en naranja OPR, el volumen se ha quedado fijo y bajo.  Si realizo de nuevo la operación el volumen se puede subir, pero llega un punto en el que avisa con una señal acústica, que entiendo que es AVLS.  En las instrucciones no se indica así.  Al desactivar AVLS debería parpadear en rojo OPR.

¿Qué estoy haciendo mal?  ¿Se podría desbloquear AVLS mediante software o yo qué sé cómo?

Gracias, y muy amables por leer esto hasta el final :wink:

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola MatiasRM,

 

Vamos a consultarlo y te responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Saludos,

 

Paula L.

profile.country.ES.title
MatiasRM
Nuevo miembro

Gracias.

Sigo sin encontrar solución.

profile.country.ES.title
benjamin12345
Nuevo miembro

Hola! como estan!?=

 

Les comento que tengo un Sony Walkman Nwz-w273 y lo quiero conectar con mi Samsun Galaxy j7

 

y se me es imposible!

piorque no tiene bluetooth o no encuentro la manera.

 

me podrian ayudar??

 

muchas gracuias!!

 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Matías,

Para apagar el AVLS tienes que mantener pulsado el botón de pasar canción y el de subir el volumen durante al menos siete segundos. El LED debería de parpadear con luz naranja dos veces cuando el AVLS se apague, y con luz verde cuando se enciende. Por favor, comprueba de uevo si esto funciona, y si no te diría que contactaras con Soporte: http://bit.ly/2k5eeDg

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Benjamin,

 

Siento decirte que ese modelo que comentas no permite la conexión a través de Bluetooth. Te paso un enlace con los modelos Sony que te ofrecen esta posibilidad: http://bit.ly/2IcIset

 

Gracias,

Jose C