cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony AXV-AX 1005 DB y mandos del volante.

profile.country.ES.title
Zack-F
Explorador

Sony AXV-AX 1005 DB y mandos del volante.

Hola a tod@s.

 

Compre este equipo para el coche y la instalación fué fácil con los cables adecuados. El problema viene con los mandos del volante. Le puse el cable y lo conecte según indica Sony.

 

Cable Radio Toyota-Sony.jpeg

 

Configuro los mandos del coche y funcionan perfectamente, pero cuando apago el coche y lo vuelvo a encender solo funcionan el de bajar volumen y el voz. Los demás no responden. Revise otra vez los cables y estan bien conectados. ¿Que puede pasar?

 

Muchas gracias.

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Hola, la radio debe de tener dos entradas de corriente de 12V , una directa de batería y otra de contacto, si están cambiadas la radio funciona igual, pero cada vez que quites el contacto perderá la memoria.

 

Compruébalo a ver si hay suerte, saludos.

JMGM78
profile.country.ES.title
Zack-F
Explorador

Gracias, lo miraré.

profile.country.ES.title
Zack-F
Explorador

Pero, no me pierde las emisoras, así que esta bien conectado no?

 

profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Te dejo las 3 opciones de conexión

Screenshot_20230215-074727.png

JMGM78
profile.country.ES.title
Zack-F
Explorador

Hola, he comprobado los cables y están bien. Conectado según el esquema del manual de instrucciones (que es el mismo que me dejaste). La radio se apaga con los accesorios y guarda los ajustes.

profile.country.ES.title
Zack-F
Explorador

He comprobado todo y es muy raro...

 

La radio guarda los ajustes de control de volante. Arranco el coche y todo va bien, pero al rato solo me va el de bajar volumen y el de control de voz de Siri. He probado a desconectar el cable verde que va al freno de mano y ponerlo a tierra, pero nada. Pensé que podría ser cuando se bloquean las puertas automáticamente... tampoco es eso. Tarda como 3 minutos funcionando y luego deja de funcionar. Cuando cojo otro día esl coche lo mismo, funciona todo y al rato se quita. 

 

Me está volviendo loco de donde puede venir la orden de desconectarlos, y es que son solo algunos, no todos.

profile.country.ES.title
Zack-F
Explorador

He conseguido saber que pasa. Los mandos dejan de funcionar cuando enciendo las luces del coche. Así que el esquema de conexión del cable que viene para coches japoneses para el mío no vale, Algún cable está mal conectado.

 

A ver si trasteo un poco con el multímetro y los pongo bien.

profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Pues puede ser, aunque es muy extraño, mira el pin 6 del conector A que por regla general suele ser el de la iluminación, compruébalo con el multímetro y si es lo desconectas a ver si hay suerte.

 

Saludos.

JMGM78
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Zack-F,

 

Si no consigues resolverlo, puedes consultar el tema con cualquier instalador de coches.

 

Saludos,

Sofía