Comparte tu experiencia!
Hola muy buenas,
me acano de comprar unos mdr 1000x y cuando activo la funcion de ambient sound (tanto la normal como la voice), se escucha un fuerte ruido de interferencia. He probado a resetear los auriculares de fábrica, pero el problema persiste. También lo he probado usando el cable y el problema es el mismo.
Alguna solución?
Muchas gracias y un saludo,
Edu
Hola Edu,
¿Cuándo lo compraste? Lo pregunto porque igual te conviene volver a la tienda e intentar cambiarlos.
Por otro lado, comentarte que los teléfonos móviles pueden provocar interferencias y ruido. Si esto puede ser lo que está pasando, aleja la unidad del teléfono móvil y mira a ver si se deja de escuchar la interferencia.
Saludos,
Jose C
Hola Jose,
gracias por tu respuesta.
Los compró mi madre por amazon hace cosa de un mes más o menos, así que no se si podré hacer que me los cambien.
En cuanto a lo que dices tu de las interferencias, no noto gran diferencia entre estar lejos o cerca del dispositivo.
Un saludo,
Edu
Hola de nuevo Edu,
Entonces lo mejor va a ser que contactes con Soporte y les comentes este problema: http://bit.ly/2k5eeDg
Saludos,
Jose C
Genial, muchas gracias por tu ayuda Jose.
Un saludo,
Edu