cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Smart TV LG webOS UJ634V no reconoce sony wf-1000xm4

profile.country.ES.title
leo79hc
Nuevo miembro

Smart TV LG webOS UJ634V no reconoce sony wf-1000xm4

Hola

 

No consigo que mi televisor LG webOS UJ634V reconozca mediante Bluetooth mis auriculares Sony wf-1000xm4, alguien sabe a qué se debe y como solucionarlo?

Gracias

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Desconozco los protocolos de conexion del bluetooth del LG con SO WebOS, pero en los televisores Sony, que solo lo incorporan unos modelos determinados modelos de gama alta, requieren de incorporar el perfil de conexion Bluetooth A2DP en sus Bluetooth ( Protocolo de Audio Avanzado) para poder ser reconocidos y vincularse con auriculares bluetooth.

 

Obviamenre  los auriculares Sony wf-1000xm4 lo incorporan entre otros perfiles,( A2DP, AVRCP, HFP, HSP) ,  pero eso si, solo permiten vincular un dispositivo por perfil y a la vez, me explico, si están vinculados por A2DP por ej a un smartphone , y los auriculares lo detectan, sl intentar vincularlo por ese mismo perfil bluettoth a otro dispositivo ,no conectarían, si lo harian por un perfil distinto como el  HFP ej. Manos libres con un smarphone, o por HSP ( Perfil solo auriculares)  con un Pc sin A2DP.


https://helpguide.sony.net/mdr/wh1000xm4/v1/es/index.html

 

Si el  TV dispone de ese perfil en su bluetooth, evita que los auriculares detecten otro dispositivo Bluetooth previamente vinculado por ese perfil A2DP  que este a su alcance ya que no permitiría en poder hacerlo conectarse al TV aunque este disponga y requiera la conexión por A2DP.

 

Resumiendo, primero verificar que el TV admite ese perfil de conexión por bluetooth, y que los auriculares no estén vinculado a la la vez a otro dispositivo por A2DP.


Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“