cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SBH70: Contactar con el Servicio Técnico

RESUELTAS
profile.country.ES.title
andorra2004
Explorador

SBH70: Contactar con el Servicio Técnico

Hola. Hace mucho que no me muevo por aquí, pero el contacto con el Servicio técnico me está volviendo loca.

 

Hace unas semanas contacté vía web con ellos por un problema que tenía con unos auriculares inalámbricos, me dieron las instrucciones correspondientes y me recogieron los auriculares. Desde entonces no se nada de ellos, he descubierto que el teléfono que tenía y al que puedo llamar (porque llamar al 902 es prohibitivo desde un móvil) no funciona, el correo de support que me da el sistema para escribirles ya no funciona, y como los cascos ya tienen más de un año y no están en el catálogo, no me salen en el desplegable para poder mandar un correo electrónico vía web.

 

El problema de acceder a soporte con productos que no están justo recién sacados daría para mucho más con Sony, me temo. 

 

¿Algún alma caritativa tiene alguna recomendación para atravesar la muralla?

 

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
andorra2004
Explorador

Me siento en la obligación moral de reconocer que Anovo me ha solucionado el problema con el móvil. Ignoro si fue la intervención de Sony (con los que abrí una incidencia) o las gestiones y el interés tomado por los que llevan el contacto por Messenger, pero ya tengo unos cascos perfectamente operativos.

 

No quería dejar esto con la mera crítica.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
andorra2004
Explorador

Por cierto, ya he recibido una respuesta, una semana después. Pretende el Servicio Técnico cobrarme más dinero del que costaron, diciendo que no está garantía y aportando una foto de unos cascos parecidos a los míos, pero con un aspecto penoso.  Y si quiero rechazar el presupuesto, tengo que pagar una mordida para recuperarlos.

 

Como los servicios técnicos contratados con Sony hagan esto mucho, debe irles muy bien, hasta que la gente cambie de marca porque es insostenible, económica y medioambientalmente: ¿Quién va a pagar más por unos cascos reparados que por unos nuevos? Y ¿Quién va a comprar otros de la misma marca?

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Y que te sorprende viniendo de Sony?


Su calidad ha caído en picado, su atencion al cliente nula, su servicio técnico es mas que cuestionable, pero sus precios siguen en alza.

 

Se ha creado un halo alrededor de sus mas que cuestionables dispositivos de “sacacuartos” impresionantes. Y no esperes atenciones más allá de la garantía por mucho que el problema sea de ellos y el coste que presuponga.

 

En tu caso unos auriculares, pero actúan igual en televisores con desembolsos astronómicos de adquisición y su respuesta lejos de cuidar al comprador es la misma sea de donde venga el problema. Pasar por caja con precios inusitados que superan el valor del propio dispositivo y con reparaciones, a veces, chapuceras.

Pero no escarmentamos muriendo en Sony, y ellos lo saben.

 

Siento en verdad tu caso, pero esto es lo que hay con Sony.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
andorra2004
Explorador

El caso es que tienen cosas muy atractivas, hay que decirlo, incluso si en ocasiones no cumplen con las características descritas (no es de recibo que unos cascos con certificación IP57 se les despegue una de las placas que sella el interior del casco).

 

Y en mi caso el problema es con el Servicio Técnico con el que subcontratan, ANOVO, y al que lo han mandado sin comunicar opciones. Y que , por lo que después he podido ver en la red , esa empresa tiene  múltiples reclamaciones por hacer lo mismo una y otra vez esto, recibir algo con un problema menor y en garantía, y dar presupuestos salvajes afirmando que no está en garantía, que el aparato está destrozado/abusado y sin mencionar el problema original por el que fue al servicio técnico. La foto que me han mandado de mis cascos da escalofríos, y no es el estado en el que llegaron a sus manos. Los han destrozado para desangrar al cliente.

 

 

profile.country.ES.title
andorra2004
Explorador

Me siento en la obligación moral de reconocer que Anovo me ha solucionado el problema con el móvil. Ignoro si fue la intervención de Sony (con los que abrí una incidencia) o las gestiones y el interés tomado por los que llevan el contacto por Messenger, pero ya tengo unos cascos perfectamente operativos.

 

No quería dejar esto con la mera crítica.