cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ruido llamadas WF-1000XM4

profile.country.ES.title
joaguard
Explorador

Ruido llamadas WF-1000XM4

Muy buenas a todos, a ver si me podéis ayudar. 

Desde el primer día, al llamar o cuando me llaman, la persona con la que hablo escucha mucho ruido de fondo y es imposible mantener una conversación. 

Muchísimas gracias a todos por la ayuda.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert
profile.country.ES.title
joaguard
Explorador

Buenos días, he probado todos los pasos y sigue todo igual.

Los llevaré a la tienda, a ver si me dan una solución.

Muchas gracias de todas formas.

profile.country.ES.title
JAVIER-H
Explorador

Yo les tengo hace 15 días y no siempre, pero en ocasiones la gente me dice eso, que oye ruido y mi voz en ocasiones metálica. Les lleve a la tienda y allí funcionaron bien.

También he notado que si voy escuchando música y me llaman, al descolgar, el auricular pasa como de modo cancelación de ruido a modo ambiente, yo noto eso porque hace un pequeño cambio el auricular y se oye como una brisa de fondo.

Alguien puede contarme su experiencia……los compré en parte por sus supuestas bondades en las llamadas.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team
alexei.hornero
Explorador

Buenas,

 

me sucede lo mismo con los WH-1000XM4, al utilizarlos con distintos programas de videollamadas.

 

Saludos

Kidra80
Nuevo miembro

Buenas tardes. He adquirido hace poco estos auriculares y tengo el mismo problema. Alguna solución? Muchas gracias 

profile.country.ES.title
joaguard
Explorador

Buenos días, yo sigo con el mismo problema, ya solo los uso para escuchar música, cuando tengo una llamada los desconecto. Los mandé al servicio técnico y me dijeron que funcionaban bien, pero nada.