cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

reproductor de medios digitales

profile.country.es_ES.title
luzsvdr
Visitante

reproductor de medios digitales

Hola a todos! Tengo un reproductor de mp3 y mp4 modelo NWZ-E438F  y no puedo ver ningun video. El formato del video por ejemplo mp4, cuando lo intento reproducir me dice "Imposible reproducir, formato de archivo no compatible" entonces necesito saber que hago... Por favor ayuda!!

1 RESPUESTA 1
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola, Luzsvdr, bienvenida al foro:

Según las especificaciones de tu modelo de reproductor puedes ver vídeos de estos formatos, entre los que se encuentra el formato MP4 siempre que se atenga a los parámetros que encontrarás en el cuadro. En el caso de archivos de audio que están en formatos no compatibles se pueden "convertir los archivos de datos de audio ATRAC usando el software MP3 Conversion Tool suministrado", pero el apartado de asistencia advierte que "Es posible que no se reproduzcan vídeos o canciones, según el formato de archivo."

Siento no tener más información para compartir contigo. Siempre puedes consultar más detalles introduciendo tu número de modelo en el apartado Reproductores MP3 de fotografías y vídeo WALKMAN® de las páginas de Asistencia en Sony.es para ver una lista de preguntas frecuentes y soluciones posibles. Por supuesto, también puedes llamar al servicio de asistencia técnica en España: 902 402 102 (abierto de 09:00 h a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) para hablar con un experto.

Espero que el problema se resuelva pronto.

Un saludo